Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 20:47:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Concurso Devir - Twilight Struggle

Iniciado por quietman, 14 de Octubre de 2011, 13:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

quietman

Hola,

A principios de 2012 Devir publicará Twilight Struggle, un apasionante juego de estrategia para dos jugadores, ambientado en la guerra fría (1945-1989).

Es un orgullo para Devir poder incluir este exitoso juego en nuestro catálogo y para celebrarlo queremos abrir un concurso a todos los aficionados. Se trata de diseñar una carta del juego sobre un suceso relacionado con España durante el período del juego.

Las cartas enviadas deben ser mandadas en formato texto y deben constar de todos los elementos necesarios para el juego (texto explicativo, bando, puntos de operaciones, etc.). No es necesario mandar ninguna ilustración alusiva a la carta. Los textos deben mandarse en castellano.

El plazo de recepción de propuestas se abre hoy 14 de Octubre y se cierra el Domingo 30 de Octubre a las doce de la noche.

Las propuestas deben mandarse a devir.es@devir.com haciendo constar el asunto "Concurso TS". Además de la propuesta, deben hacerse constar los datos de contacto del participante. En cada correo sólo puede hacerse llegar una propuesta y cada concursante sólo puede mandar tres propuestas.

Un jurado, compuesto por los autores del juego, Jason Matthews y Ananda Gupta, decidirá cual es la carta ganadora. La propuesta ganadora se maquetará e imprimirá y formará parte de la primera edición del juego en castellano, como carta de juego opcional. El ganador de la propuesta, además de ver su carta publicada en esta primera edición, recibirá de forma gratuita tres copias del juego en castellano.

elqueaprende

Vaya ... que buena idea.

El jurado son ellos? :o :o

Felicidades por la (reitero) idea y por la arriesgada apuesta.

Suerte!!

Profesor Taratonga

Yo ya las tengo, y menos mal que os vale solo con  formato texto.

Ahora a pensar cual dejo fuera.(que tengo más de tres).

veo que debe ser un suceso en España, es un poco más difícil (¿vale Portugal?)

mrkaf

Genial iniciativa!! Ahora a estrujarnos la sesera ;D

Profesor Taratonga

esto y las que no resulten premiadas ¿se podrían publicar en La Carta China? (con la autorización de los autores, claro). Espero que para entonces ya sepa como hacer una carta.

cartesius

Toma ya!! Genial idea!!
Muchas felicidades por la iniciativa! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Canales

Me uno al resto de parabienes. Es genial ver cómo Devir mima este lanzamiento, que por otra parte se merece un juego tan grande como Twilight Struggle.

Cita de: Lev Mishkin en 14 de Octubre de 2011, 13:57:22
esto y las que no resulten premiadas ¿se podrían publicar en La Carta China? (con la autorización de los autores, claro).
Magnífica idea, Lev.

GEORGIRION

gran concurso, se me ocurren varias cartas a ver si tengo tiempo de plasmarlas antes del día 30 que tengo algo de lío
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Lopez de la Osa

Celacanto

Lo malo es que va a ser difícil superar las dos opcionales que ya circulaban por ahí.

lagunero

Profesor Taratonga

Profesor Taratonga

Cita de: Lopez de la Osa en 14 de Octubre de 2011, 14:07:55

¿Compartimos?

1969. Miguel Ríos compone el himno a la alegria

Carta neutral de valor 4.

Sube el valor de DEFCON a 5, cualquier golpe de estado, re alineamiento o interferencia en un país que solo tenga influencia enemiga provocara la derrota automática.

Escucha hermano la cancion de la alegria
el canto alegre del que espera
un nuevo día
ven canta sueña cantado
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volveran a ser hermanos.

Gand-Alf

Cita de: Lev Mishkin en 14 de Octubre de 2011, 14:36:59
1969. Miguel Ríos compone el himno a la alegria

Espero que Beethoven no te lea, esté donde esté :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

Cita de: Gand-Alf en 14 de Octubre de 2011, 14:47:08

Espero que Beethoven no te lea, esté donde esté :P

que no, que Beethoven compone algo muy diferente y no tan inspirador "La oda a la alegria".