Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:58:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Merece la pena La Bala del BANG! o ir poco a poco?

Iniciado por Trancos, 15 de Octubre de 2011, 10:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

Trancos

Hola!!!

La duda que tengo es lo dicho en el Asunto. ¿Merece la pena La Bala del BANG! o ir con las ampliaciones poco a poco? Hace no mucho jugué al BANG! y me gustó mucho. Ahora la duda que tengo es si ir poco a poco o ir directamente a por la Bala con todas las ampliaciones. Creo que de esta forma me ahorraría algún dinero.

¿Cuál es vuestra opinión?

Wkr

Para mí, si merece la pena. Siempre que te guste el juego, claro está, que es lo que parece.

afrikaner

Yo te recomiendo lo mismo que Wkr, que vayas a por la bala directamente.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

cjenmascarado

Coincido con los anteriores.

La primera razón ya la has dado tú: sale más económico (si vas a comprártelo todo) al final es mucho más rentable. Además yo he tenido problemas a la hora de conseguir algunas de las ampliaciones porque se agota la edición o simplemente sólo vienen en la bala.

Si pudiera volver atrás compraría la bala. Aunque claro, cuando yo compré el básico aun no había salido la bala...

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pepius

Bala de cabeza. Y, si no la quieres "quemar", ya te puedes ir encargando tú de no abrir todos los mazos a la vez
"Aldea, robo una carta"

eldibujante

Yo compré la edición normal en vez de la bala y me arrepentí al cabo de un mes. Eso sí, fué en verano y le dimos mucha tralla. Si tienes dinero suficiente, píllate la bala.

clazzi

Es más económico la bala, además creo que trae cartas que no vienen en las expansiones, que alguien me corrija si me equivoco.

Trancos

Muchas gracias!!!

La verdad es que sí, me gustó el juego, tenía la posibilidad de comprarlo de 2ª mano a un conocido que lo tiene quemado, pero antes quería jugarlo y probarlo. Me encantó, eso por supuesto, por eso estoy pensando directamente en la Bala xD

Quas4R

Yo tengo el bang! con casi todas las expansiones pero en cuanto pueda comprar la bala me la compro, pero no encuentro a un precio razonable la bala en ingles. Es que no me compareis un "esquivo", con un "mancato"  ;D

sancotam

hola,llevo unos2meses aficionandome a los juegos,tengo ya unos 7,me regalaron esta semana la bala,no he jugado aun,por que no se la mecanica del juego,y tiene muchas cartas,q tengo q leer para que sirven,sabriais de algun video explicativo para poder por lo menos el funcionamiento,muchas gracias :P

Wkr

Hellbrass

sancotam

muchas gracias,ya solo queda echar la primera partida

Bardo

pues yo creo que con el básico tienes mas que suficiente
que por lo que vale la bala te pillas varios jueguines majos y que las expansiones del bang( un gran juego) lo unico que hacen es entorpercer y alargar el juego (un filler al fin y al cabo) inutilmente  ;)