Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D

Iniciado por xai, 20 de Octubre de 2011, 07:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

xai

¡Buenas! Como todos los domingos por la tarde, se convoca quedada serrana en Manzanares el Real :D Dependiendo de cuántos seamos (que unas veces somos 3 y otras 20 jajaj) puede que mi casa se quede pequeña y podríamos ir a la Casa de la Juventud (que tienen una sala grande donde cabemos un montón :) ), pero bueno, eso lo vamos viendo jaja ¡¡Apuntarsus!! weeee!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Creo que este domingo no podré, me toca visita a los suegros.... :-\
Voy a trabajarme la carne de la próxima barbacoa!!  ;D

Pasadlo bien, la próxima me apunto!!

Weaker

xai

Cita de: jbsiena en 20 de Octubre de 2011, 22:57:51
Creo que este domingo no podré, me toca visita a los suegros.... :-\
Voy a trabajarme la carne de la próxima barbacoa!!  ;D
Pasadlo bien, la próxima me apunto!!

No, no, con lo de la carne ya cumplísteis para las próximas 100 quedadas jaja :D Bueno, ánimo con lo de los suegros, ¡nos vemos en la próxima, majo!

Cita de: Flojich en 20 de Octubre de 2011, 22:59:41
Yo soy un posible, pero no puedo confirmar aún.
Siempre con el misterio... jajajaja ¡ya me dices!
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

Esta vez no va a poder ser, tengo comida familiar en mi casa el domingo, mis hermanos, sobrinos y mi hija, pero vamos preparando la del miércoles que os tengo ganas. ;D ;) ;)

xai

Cita de: JULIOCESAR en 21 de Octubre de 2011, 15:17:28
Esta vez no va a poder ser, tengo comida familiar en mi casa el domingo, mis hermanos, sobrinos y mi hija, pero vamos preparando la del miércoles que os tengo ganas. ;D ;) ;)

oooooooooooh! :D bueno, pues prepárate para el miércoles entonces jaja con suerte para entonces tengo un Maria y si somos 3 podemos echárnoslo, o bueno, tenía elque también un montón de juegos pendientes por estrenar, ¡y seguro que tú también! De hecho deberíamos repetir aquellos que sólo hayamos echado una, por aquello de afianzar y no quedarnos con el regusto de "juego largo y trabado" jaja Todos los juegos ganan muchísimo a la 10ª vez que lo juegas :D :D :D Bueno, que me enrollo, ¡¡¡¡feliz cena familiar julio!!!!
¡Quedadas Serranas!

Weaker

¡Misterio ninguno! Que mi novia vuelve una semana desde Londres y se hará lo que ella mande. La veo predispuesta a jugar, lo que no sé es a que tipo de juegos  ;D, you know!

Si eso o aviso mañana, pero el domingo que viene seguro, porque ya se habrá ido y estaré muy triste!

JULIOCESAR

Cita de: xai en 21 de Octubre de 2011, 15:23:25
oooooooooooh! :D bueno, pues prepárate para el miércoles entonces jaja con suerte para entonces tengo un Maria y si somos 3 podemos echárnoslo, o bueno, tenía elque también un montón de juegos pendientes por estrenar, ¡y seguro que tú también! De hecho deberíamos repetir aquellos que sólo hayamos echado una, por aquello de afianzar y no quedarnos con el regusto de "juego largo y trabado" jaja Todos los juegos ganan muchísimo a la 10ª vez que lo juegas :D :D :D Bueno, que me enrollo, ¡¡¡¡feliz cena familiar julio!!!!

Leí en el post de ELQUE de venta que estaba interesado en el IKUSA, yo lo tengo y a lo mejor puede ser una opción convertirnos en Daymyos y conversar con Geysas y,y,y.........................bueno ya dejo de soñar. ;D :D :D

xai

Cita de: JULIOCESAR en 21 de Octubre de 2011, 17:56:18
Leí en el post de ELQUE de venta que estaba interesado en el IKUSA, yo lo tengo y a lo mejor puede ser una opción convertirnos en Daymyos y conversar con Geysas y,y,y.........................bueno ya dejo de soñar. ;D :D :D

ese es el de los centenares de miniaturas, ¿no? :) :) a darse leña!!!! jaja
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Goose

Yo,despues de ponerme los dientes largos con vuestra ultima quedada(barbacoa incluida)creo indispensable hacer una visita a Manza aunq este finde no puedo porq es el cumple de mi peke y lo celebramos con la family.Quiza me apunte al siguiente.

xai

Cita de: Goose en 21 de Octubre de 2011, 22:33:25
Yo,despues de ponerme los dientes largos con vuestra ultima quedada(barbacoa incluida)creo indispensable hacer una visita a Manza aunq este finde no puedo porq es el cumple de mi peke y lo celebramos con la family.Quiza me apunte al siguiente.

jeje a ti te tengo como amigo serrano desde tiempos inmemoriales :D guay que te unas!!! y felicidades a la pequeñina!!!!!!!!!!!!
¡Quedadas Serranas!

Goose

Gracias,aunq es pequeñita jeje.
Por cierto, cuando hay tanta chiquilleria....Q haceis con ellos?
Como es posible  poder jugar a algo con tanto niño alrrededor??

xai

Cita de: Goose en 21 de Octubre de 2011, 23:14:58
Gracias,aunq es pequeñita jeje.
Por cierto, cuando hay tanta chiquilleria....Q haceis con ellos?
Como es posible  poder jugar a algo con tanto niño alrrededor??

jajaja Mejor ver. "The Horror". jajaja
¡Quedadas Serranas!

Montag