Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:21:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada 30 de Octubre (Aluche)

Iniciado por Ksuco, 21 de Octubre de 2011, 10:00:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Buenas, el domingo 30 a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse. El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.

La última vez nos jugamos:

-   Can´t Stop, ganando David
-   Fearsome Floors, ganando Sandra, creo recordar
-   Neuroshima Hex!, ganando Jorge

En esta ocasión me llevo:

-   Felix "El gato en el saco"
-   Guillotine
-   Taluva
-   Cyclades  :D

Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos. Saludos y nos vemos. 8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Como siempre contad conmigo. Llegaré un poco más tarde de las 17:00 (como siempre también...).

Llevaré sólo el Sylla porque tengo un Caylus que recoger  ;). A ver si esta vez va la vencida y lo puedes probar. Saludos.

Quinta

Asistiré.

No se si me llevaré algún juego (el Finca que es cortito).

Ksuco

Creo que me dejaré el taluva en casita, para otra ocasión que nunca acabo de probar el Sylla  ::). Así explicas el juego  ;D
Ksucoteca

JoviJuaN

Yo intentare ir. Me peudo llevar algún juego rapidillo. La isla prohibida que lo compré hace poco o Saboteur. No se jajaja, supongo que habreís probado todo jajaja.

Ksuco

Cita de: JoviJuaN en 26 de Octubre de 2011, 00:43:54
Yo intentare ir. Me peudo llevar algún juego rapidillo. La isla prohibida que lo compré hace poco o Saboteur. No se jajaja, supongo que habreís probado todo jajaja.
La isla prohibida es una buena opción, no hemos jugado todavía por estos lares, lo tengo por casa y se ajusta al tipo de juegos que jugamos. Eso sí vente con el juego aprendido que te toca explicarlo :)
Ksucoteca

JoviJuaN

Si lo aprendido lo tengo, hemos jugado bastante y es muy sencillo. Pero nunca lo he jugado de mas de dos jugadores. Una vez creo que jugamos tres...

Ksuco

Bueno vamos a ver si lo pruebas a 4 el domingo y conseguimos que el agua no suba mucho  ::)
Ksucoteca

JoviJuaN

Mas que probarlo a 4, lo que llevo intentando hacer unos días es completarlo en Legendario, empezando con el agua ya bastante subida jajajaja. Es imposible y más con algún despliegue alternativo que hay po ahí.

Ksuco

Cita de: JoviJuaN en 27 de Octubre de 2011, 13:47:45
Mas que probarlo a 4, lo que llevo intentando hacer unos días es completarlo en Legendario, empezando con el agua ya bastante subida jajajaja. Es imposible y más con algún despliegue alternativo que hay po ahí.
Lo de legendario me recuerda a una peli que no viene a cuento jajaja, bueno yo me llevo las botas de agua y el chubasquero por si acabamos abriendo los grifos del local y nos ponemos en modo live total :)
Ksucoteca

JoviJuaN

Cita de: Ksuco en 27 de Octubre de 2011, 23:06:18
Lo de legendario me recuerda a una peli que no viene a cuento jajaja, bueno yo me llevo las botas de agua y el chubasquero por si acabamos abriendo los grifos del local y nos ponemos en modo live total :)

Muy buena jajajaja

Ksuco

Ksucoteca

JoviJuaN

Ksuco

joder que gozada de partida al cyclades que nos hemos  marcado XD, l e g e n d a r i a!!! Ganando yo claro está con el beneplacito de mis diose XD.
Ksucoteca

JoviJuaN

Ya ves si tuvo que ser legendaria, parecen largas las partidas. Nosotros en lo que terminasteis el cyclades echamos 3 partidas al La isla porhibida, una al ciudadelas, 3 rondas de saboteur y creo que otra del Chez geek.

Yo lo pase genial la verdad, pa la proxima me vuelvo a apuntar jajajaja. Un saludo.