Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:05:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Dungeon twister o Claustrophobia o ....... ?

Iniciado por tximoton, 21 de Octubre de 2011, 12:48:53

Tema anterior - Siguiente tema

tximoton

Pues he estado mirando un dungeon crawl esperando encontrar alguno estilo HIBRID(Rackham) y me he quedado con la copla de estos dos... Dungeon twister o Claustrophobia, el hibrid era un juego de planificacion y anticipacion secuencial al juego del otro jugador, que me gusto mucho pero que ahora tengo perdido desmontado y esta en ingles que es un obstaculo para la persona con la que quiero jugar, entonces busco alguno parecido en castellano o que sea muy intuitivo y se puedan encontrar las reglas en castellano, por que en el hibrid las reglas generales no estaban ni en castellano, habia una ayuda y poco mas.

lianji

Cita de: tximoton en 21 de Octubre de 2011, 12:48:53
entonces busco alguno parecido en castellano o que sea muy intuitivo y se puedan encontrar las reglas en castellano, por que en el hibrid las reglas generales no estaban ni en castellano, habia una ayuda y poco mas.

Las reglas del Hybrid si que están en castellano. A ver si las localizo y te las envío.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

tonijor

Cita de: lianji en 21 de Octubre de 2011, 12:52:09
Las reglas del Hybrid si que están en castellano. A ver si las localizo y te las envío.

Ojalá sea verdad, si es así yo también las quiero.
Hasta donde yo sé, había una "ayuda" en castellano, pero no la traducción del reglamento.

morannon (salpikaespuma)

El Dungeon twister si buscas acción típica dungeonera te puede decepcionar un poco, sis e me permite la comparación se parece más al ajedrez que a otros Dungeoncrawlers, es mucho mas de comerse la cabeza con cada acción que ir a saco a por los monstruos en este caso el otro jugador.
Aún así a mí me parece de los mejores juegos de este tipo siempre tienes mil opciones para elegir, las partidas no se hacen pesadas y según que partidas no paras de reírte, pero si buscas algo parecido al Hybrid creo que el claustrofobia se acerca más.

Saludos.

gervader

yo tenia el dungeon twister y me gustaba mucho pero pero son juegoas distintos lo vendi pporque a mi mujer no le gustaba encambio ahora tenemos el claustrofobia y es uno de sus preferidos ami me gustan los dos  ;D

lianji

Cita de: tonijor en 21 de Octubre de 2011, 13:29:52
Ojalá sea verdad, si es así yo también las quiero.
Hasta donde yo sé, había una "ayuda" en castellano, pero no la traducción del reglamento.

Cortesía del compañero atari_freak

http://www.labsk.net/index.php?topic=49341.0

EDITO: en ese mismo hilo podéis encontrar también las cartas y en este otro hilo recursos para parar un tren: http://www.labsk.net/index.php?topic=75489.msg804368#msg804368
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

tximoton

Yo la verdad es que buscaba un dungeon a la francesa  ;D en ese sentido el twister creo q encajaria mas, que por ejemplo un descent, pero llevo jugando dungeons desde hace casi 2 decadas, cuando cate el hibrid dije... ufff esto va ser dificil de superar gracias a lianji, me acabo de ahorrar una pasta... por que mas tension y mas realismo que un hybrid, dificil... encima han traducido hasta el trasfondo!!!