Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:17:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011

Iniciado por Gelete, 23 de Octubre de 2011, 17:57:15

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Entonces a las cinco seguros : Ferris, Avesan y Gelete (un Caylus o Automobile a tres por ejemplo o si viene Tonny un AoS )

A las 17:45: Pinback
A las 18:30: Dario

Dudoso Tonny Manhattan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

TonyManhatan

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

Genial, Dario no viene, asi que somos 3 a las 5 y 5 a las 6 menos cuarto, perfect.

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Lo suyo seria espear a los de las 5 y 45. Pinback y tony, los dos sabeis jugar AoA y Automobile?

(MagicCube)

(Colección)

dariorex

Siento mi baja. Si se me arregla el tema (que jodido lo veo segun lo llevo) me paso, pero vamos, no me espereis. Un abrazo y que os divirtais.

TonyManhatan

Cita de: Gelete en 25 de Octubre de 2011, 14:59:36
Lo suyo seria espear a los de las 5 y 45. Pinback y tony, los dos sabeis jugar AoA y Automobile?
nop

pinback

Muy guapa partida al Automobile, lo tenia comprado desde el preorder de Willyncho y toavia no lo habia probado, me ha gustado el juego, y me ha gustado por jugarlo sin pensar a saco, sin AP, de otro modo seria demasiado time, muy muy buen juego, genial poder haber echado una parti con gente que aprecio y veo muy poco, chachi la tarde!!!!

Por cierto, efectivamente la pasta de la version de Treefrog es de papel tb, me confundi con la del London.

saludetes!!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

negroscuro

Eeeeh si quedais los dos proximos martes yo intento pasarme que estoy de puente ambos!

Ferris

A mi, a persar de mi habitual torpeza, el juego también me ha gustado mucho, la compañía por supuesto también. Y he de añadir que flipo con lo bien que explica las reglas Gelete. Vamos, que ha sido un placer.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

dariorex

jope, me alegra con vosotros, tuve un dia que me habria venido una buena partida como p... al c... pero no hubo manera, el curro me abdujo. en fin, ¿la semana que viene quedais el lunes?

TonyManhatan

Me adhiero a lo dicho: me ha gustado el juego, sencillo (gracias como siempre a Gelete: podrías dedicarte a esto , si pagasen bien  ;)), completo y con ganas de repetir para no caer en los errores, luego me quedé con el rollo en la cabeza de lo que podría hacer en otras y comprendiendo las jugas de los dos maestros que tenía a izquierda y derecha. Y la compañía perfecta.

Gelete

Mario, la semana que viene es fiesta (1 de noviembre) y creo que la otra también (eso no estoy seguro pero creo que es la Almudena), por lo que me temo que hasta el día 15 de noviembre no habrá quedadas en Gen X. Lo que podríamos hacer es pasar esas dos semanas la quedada al miércoles o el jueves...

Ayer me encantó revisitar Automobile, que ya sabéis que es de mis prefes y como dice Pinback, jugado con dos eggs, avelino way, produciendo sin miedo (aunque bien que te hiciste caquita con esos coches de lujo eh Pinb, jajaja). Y un placer compartir mesa con cuatro jugones desgraciadamente no habituales, en especial con Tony al que hacía años que no veía, lo pasé pipa :D

PD: Ferris, era Nosferatu mezclado con Bismarck?

(MagicCube)

(Colección)

pinback

Era Nosferatu mezclado con Lenin creo, jajaja, que risión el Ferris, me deskojono con él!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

TonyManhatan

Cita de: Gelete en 26 de Octubre de 2011, 10:31:44
Mario, la semana que viene es fiesta (1 de noviembre) y creo que la otra también (eso no estoy seguro pero creo que es la Almudena),

La semana que viene el 1 es fiesta, efectivamente, pero a la otra la fiesta es el 9, miércoles, por la Almudena.