Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:51:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España

Iniciado por quietman, 24 de Octubre de 2011, 11:58:02

Tema anterior - Siguiente tema

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Me alegro mucho de esta presentación, y que mejor sitio que la Biblioteca Nacional  8)

Lastima que me pille tan lejos.

El juego me parece de lo mas interesante, gracias a la entrevista en Cubo Magazine y a 5mpj   :D

Besekeros de la Villa y Corte (y zonas aledañas), ya sabéis, a llenar la Biblioteca Nacional el miércoles  :)

A ver si tenemos vídeos del acto.

Argantonio

Yo también me apunto. Es todo un paso en la línea de que los juegos pasen a ser un producto cultural apoyado desde las instituciones.

Imaginaos que un día hubiera una "Ludoteca Nacional"....

Juanky

Enhorabuena Oriol por el logro.

Una pregunta, no tengo claro que pueda llegar a la hora, si llego después de las 19.00 , ¿Se podrá entrar?

Wkr

Cita de: Argantonio en 25 de Octubre de 2011, 12:26:24
Imaginaos que un día hubiera una "Ludoteca Nacional"....

Mientras haya dos partidos que se llaman PSOE y PP es imposible.
Fíjate, que hasta quieren incluir (o lo han hecho ya) los videjuegos en el plan antidroga.
En lugar de ser un bien cultural (que mueve más dinero que el cine y la literatura juntos) son una droga.

comascoma

Cita de: Juanky en 25 de Octubre de 2011, 13:09:27
Una pregunta, no tengo claro que pueda llegar a la hora, si llego después de las 19.00 , ¿Se podrá entrar?

Claro que sí, seguro que queda una silla para ti. Hasta mañana.

Juanky

Cita de: Deinos en 24 de Octubre de 2011, 17:14:48
¿Dónde va a ser exactamente? Que la Biblioteca Nacional es grande...

Cita de: comascoma en 24 de Octubre de 2011, 17:20:19
Digo yo que en el salón de actos. Pero vamos, seguro que no hay pérdida posible. Espero  :D

Confirmado. Según pone en la web de la Biblioteca Nacional, será en el salón de actos.

Deinos

[:·:|:::]

Ferris

En la invitación pone que es a las 19 horas, pero en varios enlaces de twitter he leido a las 17. ¿Alguien puede confirmar la hora real, por favor?

Gracias, un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

comascoma

Cita de: Ferris en 26 de Octubre de 2011, 00:57:01
En la invitación pone que es a las 19 horas, pero en varios enlaces de twitter he leido a las 17. ¿Alguien puede confirmar la hora real, por favor?

La presentación es hoy miércoles 26 de octubre a las 19 horas. Allí nos vemos, Ferris.  ;)

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Murria

Von Bek

Report: exitazo completo gracias a Oriol y a Marius. Me lo he pasado en grande y creo que sienta un muy buen precedente para que el mundillo se abra y sea reconocido como una actividad cultural más.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Deinos

Yo creo que las que mejor se lo han pasado han sido las azafatas.
[:·:|:::]

GEORGIRION

Cita de: Deinos en 26 de Octubre de 2011, 21:52:47
Yo creo que las que mejor se lo han pasado han sido las azafatas.

queremos fotos de las azafatas
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

cartesius

La presentación ha estado muy bien. Oriol y Marius son dos auténticos showmans. Ha sido muy ameno, divertido e interactivo.

Y el cava final... mu rico!!  ;D
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner