Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:36:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España

Iniciado por quietman, 24 de Octubre de 2011, 11:58:02

Tema anterior - Siguiente tema

quietman

Hola, el miércoles 26 de Octubre a las 19.00, gran acto de presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España, con la presencia de los autores, Màrius Serra i Oriol Comas. Os esperamos!

http://www.facebook.com/deviriberia

Xavi Garriga

comascoma

Hay que llenar la Biblioteca Nacional. No siempre tenemos la oportunidad de mezclar juegos y libros, de que los juegos entren en el mundo de la cultura por la puerta grande.

Además, prometo un buen espectáculo.  ???

Oriol Comas i Coma

Profesor Taratonga

que pena, que pena, que pena

¿no habéis pensado en hacer un stream de esos ahora que están tan de moda?

Yo ya se lo dicho a todos mis amigos que andan por Madrid, espero que alguno me haga caso

Deinos

¿Dónde va a ser exactamente? Que la Biblioteca Nacional es grande...
[:·:|:::]

comascoma

Cita de: Deinos en 24 de Octubre de 2011, 17:14:48
¿Dónde va a ser exactamente? Que la Biblioteca Nacional es grande...

Digo yo que en el salón de actos. Pero vamos, seguro que no hay pérdida posible. Espero  :D

Deinos

Cita de: comascoma en 24 de Octubre de 2011, 17:20:19
Digo yo que en el salón de actos. Pero vamos, seguro que no hay pérdida posible. Espero  :D

Esperemos :D
[:·:|:::]

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

brackder

Qué rabia no poder ir!!  >:(

Enhorabuena por semejante marco para la presentación y a disfrutarlo.

javidiaz

Totalmente de acuerdo. Enhorabuena por conseguir un marco tan incomparable para la presentación. Parece que esta afición nuestra, poco a poco, va ocupando el lugar que merece en los espacios culturales. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

comascoma

Cita de: Kveld en 24 de Octubre de 2011, 17:24:13
entrada libre hasta completar aforo?  :P

Sí, sí, entrada libre. Y que se llene, que se llene.

Profesor Taratonga

Y la presentación al ser en la Biblioteca Nacional ¿la va a cubrir algún medio de los gordos? ¿nadie puede avisar a nadie de las reales academias que pululan por Madrid?

un Perez reverte, un javier Marías ¿nadie les tiene como amigos y arrastralos a la biblioteca nacional?

eximeno

cartesius

Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

GEORGIRION

Espero que se llene una presentación de un juego en un lugar como este lo merece. Y el juego no lo he catado aún pero le sigo la pista desde que salio en catalan y por lo que vi en la entrevista de cubomagazine tiene muy buena pinta debería estar en todos los colegios.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

milana

Cita de: comascoma en 24 de Octubre de 2011, 16:51:09
Hay que llenar la Biblioteca Nacional. No siempre tenemos la oportunidad de mezclar juegos y libros, de que los juegos entren en el mundo de la cultura por la puerta grande.

Además, prometo un buen espectáculo.  ???

Oriol Comas i Coma
Oriol enhorabuena por este proyecto y los valores que fomenta. Me lo apunto en mi lista de la compra.
Un saludo y muchísima suerte.