Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:21:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Virgin Queen ya tenemos las reglas en ingles

Iniciado por Valdemaras, 26 de Octubre de 2011, 22:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Pues eso... que ya están disponibles en la web de GMT las reglas en inglés del juego Virgin Queen.

¡Hay madre mía que ya queda menos!!!!!   :B

http://www.gmtgames.com/living_rules/VQ_Rules_Final_Lo-Res.pdf

Libro de escenarios

http://www.gmtgames.com/living_rules/VQ_ScenarioBook_Final_Lo-Res.pdf
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Profesor Taratonga

oh

y veo un playtest verdaderamente internacional.

Gelete

Este cae fijo, perdonad la chorriduda pero aún me puedo apuntar al preorder? se ppaga ahora o cuando lo envien?

Gracias porque este es mi wishlist number one para el 2012.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Profesor Taratonga

Cita de: Gelete en 26 de Octubre de 2011, 23:57:51
Este cae fijo, perdonad la chorriduda pero aún me puedo apuntar al preorder? se ppaga ahora o cuando lo envien?

Gracias porque este es mi wishlist number one para el 2012.

cuando lo envien, un poco antes pasan el pedido

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Profesor Taratonga

Cita de: Kveld en 27 de Octubre de 2011, 00:02:38
y cuando se supone que es la fecha limite?

que yo recuerde avisan cuando pasa a "charging" y te marcan la fecha limite

Gelete

Gracias Lev, pues le voy  a poner en cola y me bajaré las reglas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Bowesley

Sólo lo he mirado por el periodo historico, y me encantan estos tios....Duke of Alva (página 4 del libro de escenarios9. ..... madre mia, no aprenderán nunca la historia de España o que... en fin...

Profesor Taratonga

Cita de: Bowesley en 28 de Octubre de 2011, 18:04:03
Sólo lo he mirado por el periodo historico, y me encantan estos tios....Duke of Alva (página 4 del libro de escenarios9. ..... madre mia, no aprenderán nunca la historia de España o que... en fin...

lo dices por Alva en lugar de Alba?

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Pero esto se avisa, que he perdido dos días, me podría haber bajado las Reglas el miércoles  ;D

Ya Falta Menos  :B

Bendito Preorder  8)

Ben

Cita de: JavideNuln-Beren en 28 de Octubre de 2011, 19:04:06
Hola a Tod@s:

Pero esto se avisa, que he perdido dos días, me podría haber bajado las Reglas el miércoles  ;D

Ya Falta Menos  :B

Bendito Preorder  8)

¿Preorder?
¿se puede saber desde cuando?
(disculpas de un despitado)

Volker

En la página de GMT siempre te puedes preordenar el juego, de hecho se publica gracias a los preorders, es lo que se llama el sistema P500.  Si lo haces antes de que se publique te ahorras un buen dinero.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Pedrote

Cita de: Bowesley en 28 de Octubre de 2011, 18:04:03

En sus tiempos se escribía tanto Alva como Alba, en España y fuera de ella. Los historiadores extranjeros se quedaron con Alva, que es la forma más normal en los documentos ingleses y holandeses.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ben

Cita de: Volker en 28 de Octubre de 2011, 21:29:47
En la página de GMT siempre te puedes preordenar el juego, de hecho se publica gracias a los preorders, es lo que se llama el sistema P500.  Si lo haces antes de que se publique te ahorras un buen dinero.
Ok.
Muchas gracias volker.

Jack and Oz

Cita de: Pedrote en 28 de Octubre de 2011, 22:24:58
En sus tiempos se escribía tanto Alva como Alba, en España y fuera de ella. Los historiadores extranjeros se quedaron con Alva, que es la forma más normal en los documentos ingleses y holandeses.

Efectivamente. No olvidemos que aquí por esa misma época se escribía como daba la real gana, y que cosas como la b/v eran habituales.
Uno estudia documentos del siglo XVII-XVIII y tienes que tener cuidado o acabas escribiendo como alguien de entonces, un tío lleno de faltas de ortografía hoy en día, vamos.
"Sv Santidad haze invigilar con gran cuydado... y aviendo sabido... por averse visto... donde avrá disposizión... mas se refieresse el portento..."
A eso le añadimos que en la lengua inglesa dicen en la actualidad Andalusia, Saragossa, Estremadura...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.