Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:54:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA

Iniciado por mcfer2k, 31 de Octubre de 2011, 08:39:09

Tema anterior - Siguiente tema

enhac

116) Teniendo en cuenta el envejecimiento progresivo de nuestra población, y la necesidad de personas inteligentes y evolucionadas en el futuro, ¿cuándo tenéis pensado tu esposa y tú tener algún hijo?¿O pasáis del tema? (Lo cual es respetable, pero es que solteros cuarentones como yo aspiramos a poder jubilarnos decentemente algún día  :D)

Ui, ui. Eso es demasiado íntimo para airearlo en un foro.  ;)

enhac

Visto en Inspire me Now:

Cuanto artista hay por el mundo (y cómo molan los legos) :D

Deinos

[:·:|:::]

enhac

Nos tienes a mí, a dos compis del trabajo y a mi mujer superintrigados.

¬¬

Mardito!

enhac

cesarmagala

Cita de: enhac en 05 de Noviembre de 2011, 20:47:57
Nos tienes a mí, a dos compis del trabajo y a mi mujer superintrigados.

¬¬

Mardito!

Y a mí  :D

Deinos

[:·:|:::]

enhac

enhac

Bueno, se acabó lo que se dió.

Aunque quedan unas horas para que se acabe oficialmente la semana de gloria, prefiero despedirme ahora y regalarle algunas horas al nuevo Baronet. Así me ahorro el quedarme hasta tarde delante del ordenador (quiero ver una peli! :D).

Quería agradeceros a todos el interés que habéis mostrado y las preguntas. Me lo he pasado muy bien.

En cuanto a lo de las afirmaciones, la falsa era...

[spoiler]

• El episodio del Cubo de Rubik es cierto. Mis profesores no sabían que hacía meses que el cubo no tenía secretos para mí.  8)

Mi hermano y yo lo hacíamos bastante rápido (menos de 2 minutos, nada que un ser humano no sea capaz de hacer) gracias a que publicaron la forma de resolverlo en un número de la revista Muy Interesante. Recuerdo que para que el cubo girara más rápido, lo desarmamos y le pusimos aceite en los ejes.

El verano pasado volví a recuperar el hábito de girar el cubo, pero no soy tan rápido como cuando era joven.

• La segunda también es cierta. El año del ataque a las torres gemelas, mi mujer estaba trabajando de profesora adjunta en una universidad cercana a Washington. La universidad en cuestión dedicaba casi todos los años un ciclo de cine al señor Waters. En una de las conferencias que dio, mi media naranja pudo charlar con él y pedirle un autógrafo de recuerdo.

Así que... John Waters -> Mi mujer -> Yo.

Cuando escribí la presentación estuve a punto de explicar cómo fue mi encuentro con Kevin Bacon en un parque de Londres. Pero John Waters mola más.  ;D

• Y la única que queda es la tercera afirmación, así que esa es LA FALSA. Porque no fue a mí a quien el gobierno danés invitó a viajar haciendo autoestop por su país, sino a mi mujer (si es que teníais que haberla hecho baronet a ella  :D). Se pasó 3 semanas viajando por Dinamarca y se lo pasó en grande.

Después de que hiciera la presentación en el parlamento, cogí un avión y me planté en Dinamarca, para pasar la última semana que le quedaba de las vacaciones visitando Copenhague y sus cercanías.

Así que no es cierto que durmiera en Christiania (fue ella la que pudo dormir en los barracones un par de noches), ni que me dieran un paseo en knarr los encargados de las actividades del museo vikingo de Roskilde.

En Christiania sólo estuve de visitante, con ella de guía (os recomiendo adentraros en la isla, no quedaros en las calles turísticas), y la referencia al museo de Roskilde es porque me lo pasé muy bien allí. Pero no pudimos salir a navegar. Sólo pude disfrazarme de vikinga en el museo (parecía la señorita de la portada de Agricola) y subirme a varios barcos.

Os recomiendo a todos visitar Dinamarca.  :)
[/spoiler]

ps. ¿Matrix? ¿Cómo que Matrix?  >:(

:D :D :D

mcfer2k

Enhorabuena Enhac!

¿No ha sido tan malo como decías al comienzo, no?

Además, has sacado 10 páginas de posts!!!! Un record!!!   :B

mcfer2k

enhac

Jajaja...

Cierto. Ha sido una semana muy entretenida. Y te tengo que dar las gracias de nuevo, porque el culpable de que me lo haya pasado bien fuiste tú.

;)

Y dejemos de robarle el protagonismo al nuevo baronet. Estoy seguro de que tendrá más cosas interesantes que contar que yo.

Bloqueo de este hilo... YA!