Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:39:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda urgente, a que jugar esta noche?

Iniciado por azrael1984, 04 de Noviembre de 2011, 16:54:58

Tema anterior - Siguiente tema

azrael1984

Hola a todos!

Vereis, esta noche es el cumpleaños de mi chica y nos vamos a juntar bastante gente, creo que seremos unas 8 personas.

Casi todos no jugones y me estaba planteando que juego/s sacar, cuando me he dado cuenta de que casi todos los que tengo son maximo 5/7 personas, por lo que acudo a vosotros, los gurus de los juegos de mesa para que me deis alguna solucion...

Tengo el Ciudaelas y el Bohnanza, alguna forma de jugarlo a 8?

Alguna recomendacion de P&P barata? ( en blanco y negro y pocas cartas, ya que no tengo impresora y tendria que hacerlo en copisteria, habia pensado en la resistencia)

triki_one

GRAFFITI vale hasta 8 personas y es muy buen party game

azrael1984

Gracias por la recomendacion triki! (compartiendo avatar!!! ;)) pero como ves no tengo tiempo de comprar ningun juego nuevo, a lo sumo, de imprimir alguno pequeñito, ya que es para esta noche...

JAWS

Pues asi a bote pronto, segun mi experencia, que funcionen genial, con mucha gente y con ganas de pasarlo bien, son:
TOMA 6
TIMES UP
JUNGLE SPEED

Creo que son faciles de hacertelo tu mismo.

Un saludo.

Gelete

Times Up.

Que parte, por Dios, que bien me lo paso siempre con este juego :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

azrael1984

El Time's Up y el toma 6 tienen buena pinta... voy a ver si encuentro los p&p...

Alguna variante para Bohnanza y Ciudadelas a 8?

triki_one

Cita de: azrael1984 en 04 de Noviembre de 2011, 17:15:17
Gracias por la recomendacion triki! (compartiendo avatar!!! ;)) pero como ves no tengo tiempo de comprar ningun juego nuevo, a lo sumo, de imprimir alguno pequeñito, ya que es para esta noche...

Graffiti se puede hacer plug & play con un poco de imaginación .

Leete las reglas ( 1 hoja ) o mirate el video de ketty y veras que con hojas de papel y unas cartas de "conceptos"  ( en papel tambien )que propongas tu y que son los elementos a dibujar puedes hacerlo.

Pd.- fiajte si estoy despistado que ni me habia dado cuenta de lo del avatar

horak

+1 a times up, y hacerse uno casero  es bastante sencillo

otros , de cartas: busca babel o superbabel a ver que te parece. o Eleusis.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

koski

Puedes fabricarte rapidamente un hombres lobo de castronegro o un la resistencia.

Melko

+1 a la resistencia, con una baraja de poker separandola en 2 mazos por colores rojo-negro es perfecto para un grupo de 8.

enhac

Eleusis.

Sólo necesitas tres barajas de cartas de las de siempre.

Lediakhov

A mi el Toma 6 me ha resultado con todo tipo de audiencias, independientemente del sexo, edad y estatus de jugon o no jugon. Lo que pasa que para hacertelo en p&p esta complicado .... Hombre, por lo menos si camino del cumpleaños tienes alguna tienda no te va a suponer un gran desembolso.

rhomhedhal

El Colono

Time's up, risas aseguradas.

En algun lugar lei una vez como jugar al resistencia con una baraja de poker.

:D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

azrael1984

Pues finalmente sera Time's up. He recortado mogollon de papelitos, a ver que tal sale...

Gracias a todos!!!! ;)