Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 20:59:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ora et Labora en castellano

Iniciado por Blacksad, 08 de Noviembre de 2011, 13:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

Blacksad

Qué mejor manera de inaugurar la página de HomoLudicus en G+ que la siguiente novedad:
Ora et Labora en castellano en los próximos meses.

https://plus.google.com/u/0/113654945845803936640/posts
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Perceval_ftw

Gran noticia, espero que el juego esté a la altura de las expectativas que me he generado  :)

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Celacanto

Tengo fé en que si se edita en castellano es por que es bueno. Al fin y al cabo se pasó del Loyang y el Merkator.

moriarty

Seguro que merece la pena, asoso tiene muy buen ojo  ;)

Saludos.

chuskas

Mmmm... en Facebook no han anunciado nada. Fallo usar sólo un canal para decir algo así.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

perec

Cita de: Celacanto en 08 de Noviembre de 2011, 13:48:50
Tengo fé en que si se edita en castellano es por que es bueno. Al fin y al cabo se pasó del Loyang y el Merkator.

Seguramente es bueno. El tiempo lo dirá.
Y seguramente ,también, se publique porque Homoludicus y Lookaut tienen un acuerdo sobre sus juegos.

aSoso

Cita de: perec en 08 de Noviembre de 2011, 14:23:00
Seguramente es bueno. El tiempo lo dirá.
Y seguramente ,también, se publique porque Homoludicus y Lookaut tienen un acuerdo sobre sus juegos.

La última vez que miré, salvo primera opción para publicarlos, no hay ningún acuerdo.

HomoLudicus solo publica juegos que nos gustan. (que sean buenos o no, eso ya va a gustos, a nosotros al menos nos lo parecen)
Y Ora et Labora nos gustó.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Muy buena noticia, enhorabuena a Homoludicus por hacerse con la edición de este juego y a nosotros por poder acceder al mismo ;)

Ramuol

Buena noticia, por supuesto!! pero la información que existe de momento sobre este juego es muy poca, pocas opiniones, las reglas en inglés y poco más...

Saludos

Gelete

Genialx dos causas. Primero porque os molase y segundo por sacarlo en castellano :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Valdemaras

Muy buena noticia.... ¡apuntado a la lista!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Monty

baltior

La verdad que es una buena noticia, este tipo de juegos en Castellano ayuda a poder sacarlos a mesa y a enganchar a los que van adentrandose en este  mundo.
Tu blog de Juegos de mesa en Antena 3 TV http://blogs.antena3.com/mecomounaycuentoveinte/