Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 11:26:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ora et Labora en castellano

Iniciado por Blacksad, 08 de Noviembre de 2011, 13:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

Álvaro Garzón

Bueno, loyang y merkator era tambien hasta 4, con 5 se habria incrementado mucho la duracion del juego y con ora ni te cuento...

Me uno a la pregunta: ¿para cuándo está previsto?

breator

+1
Me gusta (pulgar positivo estilo Roma)

Este creo que estará en mi lista de juegos a comprar en 2012. Es de los que me gustan y a mis amigos también...

Gracias por el chivatazo.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

kakashi

Necesito una fecha!!!!! Que a sus majestades los Reyes Magos tiene que lllegarles la carta a tiempo.       

Salud

Álvaro Garzón

Me han respondido de homoludicus: Primer semestre 2.012..............................  >:(

kakashi

Buaf que pena se queda fuera de la carta... bueno menos mal que no faltan candidatos, será por juegos...
salu2

mortimer

O sea... marzo.

Parece que se han puesto de acuerdo Devir y Homolúdicus para sacar todo en ese mes: reedición de Puerto Rico, Twiligth en castellano, Ora et Labora.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Boalpe

sabeis si los reyes magos vienen en marzo'???  :P

Heiko

Que el primer semestre acaba en junio pero empieza dentro de 10 días.

krivalis

Cita de: FHarlock en 16 de Noviembre de 2011, 23:41:35
Pues ya me apetece, pero estoy intentando esquivar los juegos a 4. Es que me cuesta horrores poder sacarlos porque solemos ser 5 o mas.

Raro que no se pueda jugar al menos a 5, cuando los anteriores que ha diseñado si. ::)

Creo que no han fabricado todavia una mesa para albergar un Ora et Labora para 5 jugadores... ::)

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: kakashi en 21 de Diciembre de 2011, 01:56:24
Buaf que pena se queda fuera de la carta... bueno menos mal que no faltan candidatos, será por juegos...
salu2

Sin ir mas lejo, el Dungeon Petz.

negroscuro

Hola,
no he seguido mucho el tema, pero va a haber algun cambio en la edicion de homoludicus de ora et labora?
Me refiero componentes, ilustraciones, materiales... ???
asias!

Gelete

Hombre las ilustraciones no creo que las cambien, ¿no?

A mi si mejroan un poco los materiales bien, pero de todos modos creo que va a caer...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

No se, yo lo estoy dudando, me parece como el le havre pero peor.

Si vale 40 pavos y mejoran los tableros pues igual cae.

Gelete

Mi unica duda es que, en efecto, me recuerda mucho al Le Havre, y que probablemente no sea tan bueno como éste, que no olvidemos es de los mejores euros del mercado. En eso te doy la razón, no es el mismo juego pero en mi pequeña colección si los veo redundando un poco (aunque insisto, no quiero decir que sean clavados, solo que se parecen en cosas y mi colección es muy pequeña).

Esa es mi duda y lo que me echa atrás, lo de los componentes aunque os entiendo en la queja, me da un poco lo mismo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Cita de: Gelete en 16 de Enero de 2012, 12:03:46
Mi unica duda es que, en efecto, me recuerda mucho al Le Havre, y que probablemente no sea tan bueno como éste, que no olvidemos es de los mejores euros del mercado. En eso te doy la razón, no es el mismo juego pero en mi pequeña colección si los veo redundando un poco (aunque insisto, no quiero decir que sean clavados, solo que se parecen en cosas y mi colección es muy pequeña).

Esa es mi duda y lo que me echa atrás, lo de los componentes aunque os entiendo en la queja, me da un poco lo mismo.

Bueno, si mejoran los tableritos individuales me pareceria correcto.

De toas maneras tengo la boca mu grande, tengo que repetir...