Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:00:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

War of the Ring será reeditado en español

Iniciado por ilogico, 08 de Noviembre de 2011, 18:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

Sagres

Lo que no veo aun en ninguna tienda es lo de la Lata con las fundas suelta...
Eso no debería salir a la par¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

AiGoR

Cita de: Sagres en 08 de Mayo de 2012, 11:29:29
Lo que no veo aun en ninguna tienda es lo de la Lata con las fundas suelta...
Eso no debería salir a la par¿?

Pues yo he visto en alguna la lata con las fundas.... sale a 10 euros....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

winston smith

Según he leído en otros post, los que tenemos la edición FFG, con la actualización prevista de las cartas sería suficiente? Ya está a la venta?

morannon (salpikaespuma)

Cita de: winston smith en 08 de Mayo de 2012, 12:40:58
Según he leído en otros post, los que tenemos la edición FFG, con la actualización prevista de las cartas sería suficiente? Ya está a la venta?

Sí, solo con las cartas es suficiente. Me sonaba que estaban ya a la venta pero he mirado por encima y ahora no las veo a lo mejor hay que esperar a la salida del juego.

Saludos.

Sagres

Cita de: igorcordero en 08 de Mayo de 2012, 11:59:19
Pues yo he visto en alguna la lata con las fundas.... sale a 10 euros....

En que tienda online?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

soul crisis

Sabéis si aparte de las cartas se puede "upgradear" el tablero?
Me hice con uno en aleman con las cartas traumaquetadas en la mathtrade anterior pero el nombre de las regiones están en alemán y no veas que coñazo para localizar los eventos que ocurren.

Las minis de cada bando en esta nueva edición están diferenciadas por color o van a ser todas azules, blancas y rojas?

Aecio

Ya lo tengo en preorder...... :B
Creo que se dividen en azules para los buenos, en rojas para los malos y grises para los personajes.

elqueaprende

Líderes gris claro, personajes gris oscuro, pueblos libres celeste, la sombra de rojo...

soul crisis

Volker

Para la lata con las cartitas habrá que esperar a que salga la edición en castellano, finales de mayo principios de junio, digo york.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

winston smith

Cita de: soul crisis en 08 de Mayo de 2012, 16:41:33
Ok!

Y de esto sabéis algo?

No creo q te aporte nada nuevo, pero se me ocurre que te hagas un listado con con los nombres y con una fuente de letra chula y te lo imprimas en pegatinas...aunque no sé si te hará gracia la idea de "pisar" el tablero alemán.

Ksuco

Cita de: Sagres en 08 de Mayo de 2012, 14:15:12
En que tienda online?
En juegame store tienen la preveventa de la lata con las fundas y de la lata, fundas y cartas  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

Me lo estoy pensando, pero tengo muchas dudas: creo que me costaría encontrar a alguien con quien jugar que no tenga ya el juego. Es decir, casi creo que es mejor que "parasite" a alguien antes de meterme en la compra...

¿Que recomendaciones me podríais hacer? Algunos ya conoceis que mandanga me va, y este cuadra con conceptos que me convencen: 1-1, asimetría, tema (no es que me entusiasme pero no me disgusta), algo de dados, duración media-larga, buenos componentes, ¿tensión?...

Aecio

Yo cuando tuve la oportunidad de ver con mis propios ojos la versión en inglés me convencí que este juego hay que ternlo si o sí.
A mi me encanta el señor de los anillos. Además las figuritas están mu chulas, el tablero es muy bonito....una pasada