Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:26:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

War of the Ring será reeditado en español

Iniciado por ilogico, 08 de Noviembre de 2011, 18:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

Aecio

A Mayo solo le quedan dos semanitas......

war666

Que ganas de hacer el pedido y verlo en preventa pero que miedo que aun no he visto ningun sito que lo haya puesto. Devir que el mes se acaba y no sabemos nada. Queremos una fecha o al menos yo la quiero.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

hodor

quietman

Cita de: war666 en 23 de Mayo de 2012, 16:32:37
Que ganas de hacer el pedido y verlo en preventa pero que miedo que aun no he visto ningun sito que lo haya puesto. Devir que el mes se acaba y no sabemos nada. Queremos una fecha o al menos yo la quiero.

Hola.

Según la última información de la que disponemos, la fecha prevista de llegada a nuestro almacén es el lunes 4 de Junio.

Xavi Garriga

negroscuro

luispe

hodor

war666

Cita de: quietman en 23 de Mayo de 2012, 17:19:59
Hola.

Según la última información de la que disponemos, la fecha prevista de llegada a nuestro almacén es el lunes 4 de Junio.

Xavi Garriga

Alabado sea el señor que respende a nuestras plegarias.
Me he puesto asi de contento  :B
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Aecio

Que ganitassssss. Me voy a releer el señor de los anillos para pillar el juego con un nivel de frikismo máximo  :B

Rayo Azul

Desde hace ya un timpo que no posteo nada en este hilo y seguramente ya ando medio perdido, la verdad es que no lo he repasado completo, pero...

¿Alguien sabe si va a salir en forma independiente un pack con sólo las cartas de la nueva edición, como lo sugirió Xavi Garriga en su entrevista para 5mpj?

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

luispe

Cita de: Rayo Azul en 25 de Mayo de 2012, 02:24:34
Desde hace ya un timpo que no posteo nada en este hilo y seguramente ya ando medio perdido, la verdad es que no lo he repasado completo, pero...

¿Alguien sabe si va a salir en forma independiente un pack con sólo las cartas de la nueva edición, como lo sugirió Xavi Garriga en su entrevista para 5mpj?

Saludos.

Si que va a salir, creo que cuesta 22'50 o algo así, para el 4 de julio

Sagres

Se esta acabando mayo... aaarrrrggg a ver si sale de una vez.

Lo que no entiendo es la diferencia de fecha entre la salida del juego y las latas y fundas. Deberían salir de la mano.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

war666

Cita de: Sagres en 25 de Mayo de 2012, 11:38:08
Se esta acabando mayo... aaarrrrggg a ver si sale de una vez.

Lo que no entiendo es la diferencia de fecha entre la salida del juego y las latas y fundas. Deberían salir de la mano.

De donde sacas esa información yo daba por hecho que todo saldria en la misma fecha.

Rayo Azul

Cita de: luispe en 25 de Mayo de 2012, 09:30:48
Si que va a salir, creo que cuesta 22'50 o algo así, para el 4 de julio

Chas gracias Luispe, estaremos atentos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

luispe

Yo en la página en la que lo tengo en prepedido aparecen las fundas y el upgrade en la misma fecha de salida