Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 10:46:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Raiders en español de la mano de Homoludicus

Iniciado por Kveld, 08 de Noviembre de 2011, 19:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

Kveld

Cita de: Comet en 08 de Noviembre de 2011, 15:37:21
A traves de las fotos de Essen de Jugamos tod@s tambien se sabe que va a publicar Dungeon Riders (o algo asi).

en la BGG ya sale homoludicus como editor http://boardgamegeek.com/boardgame/80771/dungeon-raiders
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

mrkaf

Y el 'Dungeon Raiders' lo van a rediseñar o solo meten mano al texto y ya está? :P

Deinos

Cita de: mrkaf en 08 de Noviembre de 2011, 20:11:45
Y el 'Dungeon Raiders' lo van a rediseñar o solo meten mano al texto y ya está? :P

Ha dicho Zoro que con ilustraciones de un tal Pedro :D
[:·:|:::]

imladris

pues este me apetece mucho mucho.... andaba mirandolo fuera pero si lo traducen me esperaré... a ver si aguanto jeje

saludote y gracias por la info!!

mrkaf

Bicho

Deinos

[:·:|:::]

Pensator

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Arthur Gordon Pym

Entre lo que leí de Homínidos y esto ya me ha picado la curiosidad... sobretodo si le cambian ese horror de dibujos!

Gand-Alf

Tendré que probarlo para convencerme de que no se parece al mío que si no me pongo tenso :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

angel3233

Mira tu por donde pensé que ni de coña vería este juego en castellano, una estupenda noticia ya que parece divertido.

Sagres

Cita de: angel3233 en 09 de Noviembre de 2011, 09:11:36
Mira tu por donde pensé que ni de coña vería este juego en castellano, una estupenda noticia ya que parece divertido.

+1 yo tb pensaba q veria la luz en castellano.

Otro semi-cooperativo al q seguirle la pista!!! 100 cartitas!

Gran noticia.

A mi el aspecto gráfico m parece gracioso, me ha parecido leer/entender q lo van a cambiar en la edición en castellano?

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

Gran noticia, porque poco me faltaba para pedir el juego a Australia.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos