Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 14:48:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JINX, Dixit JINX

Iniciado por allué, 09 de Noviembre de 2011, 13:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

allué

Amigos, amigas, jugones en general, pues sólo comentar que este febrero Homoludicus publicará un juego mío JINX, muy divertido y resultón ilustrado por Dominique Ehrhard, por lo que estoy muy contento.

Y en Francia y el resto del mundo lo publicará Libellud y Asmodee dentro de la línea Dixit con el nombre de Dixit JINX.

Toda la historia en la web de los amigos de Jugamos Tod@s. Espero que os guste.

JINX, Dixit JINX

Saludos lúdicos

Allué

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elqueaprende

Hummm con el nombre allue y dominique y el apellido dixit no puede ser malooo!!

WasQ

Most Impressive toda la historia...

Felicidades, titu

moriarty

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Wkr

Felicidades. Al final lo has conseguido.

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

punisher

Enhorabuena compañero!!!
Tuve la oportunidad de ver una partida en las Homínidos del año pasado y me pareció muy divertido.
Me alegro que te lo hayan publicado
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

kikaytete

Felicidades.
Te agradezco especialmente que hayas contado toda la historia porque resulta muy entretenida e instructiva.
Personalmente es compra segura.

acv

Cita de: allué en 09 de Noviembre de 2011, 13:41:27
Amigos, amigas, jugones en general, pues sólo comentar que este febrero Homoludicus publicará un juego mío JINX, muy divertido y resultón ilustrado por Dominique Ehrhard, por lo que estoy muy contento.

Y en Francia y el resto del mundo lo publicará Libellud y Asmodee dentro de la línea Dixit con el nombre de Dixit JINX.

Toda la historia en la web de los amigos de Jugamos Tod@s. Espero que os guste.

JINX, Dixit JINX

Saludos lúdicos

Allué

Felicidades de nuevo (ya lo hice hace un tiempo :) ) esperamos ver esa pequeña maravilla pronto... y más que vendran ¿no?  ;)

ACV  8)

PS: Creo que eres el diseñador español que ha vendido más ejemplares "en el mundo" y creo que seguira siendo asi ... :D. Tendre de dedicarte un post en mi blog de esta serie
http://gamesandco.wordpress.com/category/quien-es-quien/

allué

Me vais a sonrojar. Muchas gracias a todos, me alegro que os guste el juego y su historia

El vídeo que pone Javi es de un programa muy marciano, así en plan trascendental, sobre gente con perfiles poco habituales. Yo ya les dije que el estilo del programa no me pegaba mucho - así como tan poético y reflexivo - que yo era más de la risa y el cachondeo, pero no hubo manera.  ;)

allué

Cita de: acv en 09 de Noviembre de 2011, 18:36:50 PS: Creo que eres el diseñador español que ha vendido más ejemplares "en el mundo" y creo que seguira siendo asi ... :D. Tendre de dedicarte un post en mi blog de esta serie
http://gamesandco.wordpress.com/category/quien-es-quien/
Muchas gracias Antonio. Hombre, eso sería un puntazo y un orgullo.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: allué en 09 de Noviembre de 2011, 18:37:03
El vídeo que pone Javi es de un programa muy marciano, así en plan trascendental, sobre gente con perfiles poco habituales. Yo ya les dije que el estilo del programa no me pegaba mucho - así como tan poético y reflexivo - que yo era más de la risa y el cachondeo, pero no hubo manera.  ;)

Es cierto, parecía un programa de estos de La2 como la Mirada Invisible o Pagina2 y cosas así, en plan profundo  ;)