Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:00:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZARAGOZA I CENA DE LA ASOCIACIÓN CAESAR AUGUSTA LÚDICA

Iniciado por Wolrum, 12 de Noviembre de 2011, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Wolrum

La idea es juntarnos y quedar todos para cenar, hablar de frikeces, reírnos un rato y pasarlo bien.
No hace falta decir que no hace falta pertenecera  la asociación para acudir, el único requisito es saber que existen más juegos que el parchís.
Mi propuesta es el viernes 02DIC11.
En cuanto al lugar, supongo que los oriundos de Zaragoza sabrán más del tema que yo, un forano, pero puestos a proponer y rememorando la época de estudiante propongo el restaurante oriental Tao, en Camino de las Torres, que si no recuerdo mal me lo recomendó en su día Wkr, y que es buffet libre de carta. Hoy he estado comiendo y me ha gustado mucho, nada que ver con los buffets libres chinos normales, como el de Aragonia.
Como siempre la idea, fecha y lugar está abierta a modificaciones. La cuestión es juntarnos y pasarlo bien.

Wkr

Hoy estuve en el Sakura de Fernando el Católico, mucho más asequible y tampoco me pareció nada mal.

De todas formas, para el tema de cenas ahora son malas fechas, se juntan las de empresa, las del colegio, las familiares, etc.

Y tengo pendiente ir al libanés Mustafá, en la c/ Latassa, 32 (junto a Plz. San Francisco).

kurumir

Al libanes he ido varias veces. Hace ya 4 o 5 años que no voy, pero me gustó mucho. Sale un poco "caro", creo que cenaríamos por unos 30 leuros. A mí me gustan todos los nombrados.

mortimer

Contad conmigo para lo de la cena.

Respecto al libanés, a mi no me gustó mucho. Y no porque no me guste la comida árabe, sino porque hay mejores sitios de este tipo, incluso en Zaragoza.

Saluditos.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

gepeto

A mí lo de la cena me parece muy bien, pero esa fecha es medio puente.
A modo de sugerencia:
Como no hay prisa: yo lo dejaría para después de las cenas de empresa y de navidades.

Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

txalin

agree con gepeto, voto por dejarlo para Enero o asi. Ahora ademas de que esta todo petado nos van a clavar 30 euros por cenar cuatro cosas.

kurumir

Wolrum

Lo de la fecha es orientativo.
tan solo que si lo hacemos para después de Navidades yo sólo puedo hasta el 16ENE12, que voy a estar 4 meses fuera.
Y en cuanto al sitio, menos kebab, lo que sea.

mortimer

Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

gepeto

Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.