Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 04:57:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)

Iniciado por Gelete, 14 de Noviembre de 2011, 01:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

dariorex

A mi me molaría, pero con tanta antelación es complicado decirlo... Prefiero sumarme en su momento si hay posibilidades. me gustaría mucho un TI: la ultima vez me tiré tres horas agazapado y constrruyendo dreadnoughts y bolas de la muerte y cuando tenía la armada invencible de pronto todo el mundo dijo que se tenía que ir!!! cinco horas y no pegué ni un tiro laser.

Quinta

Yo me apunto.

Soy seguramente de los que tienen más disponibilidad esos dias, pero lunes 26 y martes 27 me parecen perfectos por ahora: antes no podré (el 23 es lectivo )y son al comenzar las vacaciones de navidad.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Gelete

Eso vosotros, es no lectivo, que no es lo mismo que festivo :D juajuajua miauwuuwuw muawwww muawwwwww

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Yo me postulo para servir los refrigerios a los participantes si hace falta, porque para que yo me entere de buenas a primeras de lo que hay que hacer en el Twilight Imperium tendría que volver a nacer... ;)

Bardo

Cita de: Gelete en 14 de Noviembre de 2011, 22:38:54
Eso vosotros, es no lectivo, que no es lo mismo que festivo :D juajuajua miauwuuwuw muawwww muawwwwww

gelete, vamos a hacernos una orgia, que es no lectivo

negroscuro

Cita de: Gelete en 14 de Noviembre de 2011, 22:38:54
que perrrrra XD
bueno yo desde el 23 a las 16h hasta el dia 8 stoy free!

Gonzalo

Cita de: elqueaprende en 14 de Noviembre de 2011, 15:44:34
Tu gonzalo, vente por de pronto el viernes por la mañanita a mi casa...
Hola Ricardo,
Me vendría mejor el jueves por la mañana, de 10:00 a 14:00
¿Cómo lo tienes el jueves?

Gelete

A ver, desgraciadamente el 23 lo voy a dedicar a comprarme cositas (si alguien tiene la mañana libre le invito a un café en Madrid centro, pa que luego digan que si las prisas de Madrid, que si el stress, a mi lo que me estresan son los árboles y los bichos del campo).

La idea que se perfila es la siguiente:

26,27 ó 28: Twilight Imperium 3 o Advanced Civilization o 1830  (cuatro a ocho)

29 ó 30: Twilight Imperium 3 o Advanced Civilization o 1830  (cuatro a ocho)

2 ó 3: Galáctica (si me lo compro) para cualquier número de jugadores, o si somos seis un Dune.

Como lo eis?

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 18 de Noviembre de 2011, 12:54:32
A ver, desgraciadamente el 23 lo voy a dedicar a comprarme cositas (si alguien tiene la mañana libre le invito a un café en Madrid centro, pa que luego digan que si las prisas de Madrid, que si el stress, a mi lo que me estresan son los árboles y los bichos del campo).

2 ó 3: Galáctica (si me lo compro) para cualquier número de jugadores, o si somos seis un Dune.

Como lo eis?

Yo el 26 y 27 los veo posibles.
También 2 y 3 (el galáctica lo tengo con todas las expansiones ya la revisión "razor cut").

negroscuro

Cita de: Gelete en 18 de Noviembre de 2011, 12:54:32

Como lo veis?

Pues hombre lo veo bien a priori, salvo compromisos y tal yo tengo libres todos esos dias. Me mola TI3, Adv. Civ. luego lo del 1830 pues podria ser, me llama menos, pero hay que probar. Y prefiero el Dune al B.Galactica.

Bsos gayers !

Betote

Oye, pues si aceptáis a un acoplado y queda hueco, me apunto. Que de algo tiene que servir tener vacaciones de profe ;)

Gelete

CUento contigo Bardete, y naturalmente que se aceptan acoplados siempre que traigan Leffe.

(MagicCube)

(Colección)