Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 12:34:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El juego mas REGALADO estas navidades.

Iniciado por damosan, 16 de Noviembre de 2011, 19:43:26

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Este post es diferente al otro, pero muy parecido.

¿ Cual creeis que sera el juego mas regalado esta navidades ? Normalmente los jugones solemos regalar juegos a los menos jugones, para que se inicien o algun juego que han jugado con nosotros y les ha gustado.

Aunque no lo tengo en mi coleccion, sinceramente y creo que otro año mas sera:

COLONOS DE CATAN.

T0rrES

isaac_JDM

Ya se que cuento con la información privilegiada de los historicos del año pasado jeje pero no tengo la más mínima duda que lo más regalado será DIXIT en cualquiera de sus versiones y por mucha diferencia.

Calvo

Uhm, me imagino que el más regalado seguirá un patrón similar a otros años: en el sector más comercial, los de siempre, y en el ámbito de la BSK supongo que es más facil regalar un Catan, Jungle Speed o Times Up.

Igual si me le metemos algún matiz coje diversidad el tema: el juego publicado en 2010 más regalado, el war game más regalado, el ameritrash más regalado...

NETes

No se si el que más pero que se va a vender muy bien, La Isla Prohibida. Uno que voy a regalar ya lo tiene.

Familiar, bonito, ha ganado JdA y barato.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

jaturman

Yo este año pienso que el Verbalia arrasara en Navidades. Siempre detrás de los clásicos, Carcassonne y catan.
Pero realmente será el Monopoli,  el Cluedo y el scrabble los que mas se regalarán. Pero eso es otro asunto...
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.

Membrillo

Ahora mismo regalaría Hanabi. Primero porque no está el horno para bollos y segundo porque es un juegazo.

sheffieldgeorge

Yo, gracias a Membrillo, ya he picado con el Hanabi...

Corroboro su opinión: divertido, rápido, original, y si no hay un duro, vale con cualquier carta de la que os podáis hacer con 5 palos distintos. ¿Alguien da más por menos? ;D

milana

Yo por mi parte pienso regalar tigris & euphrates como roscos.  A todo el que pueda le endiño uno. Al precio que lo tiene (15€) no tiene rival, ni como juego, ni como presentación!
Un pedazo de regalo sin ninguna duda!
Saludos

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Yo voy a regalar:

- La Isla Prohibida
- Catan de Cartas (el nuevo de 2 a 4 jugadores)
- Los Pilares de la Tierras de Cartas
- Diamantes

Y el juego mas vendido (aparte de monopolis, trivias y operaciones) serán Catan, Dixit, Jungle y con suerte La Isla Prohibida.

kravinator

Uno que va a caer estas navidades será el Cthulhu edición primigenia, no se si venderán muchas ediciones especiales (a ese precio) pero el normal...como churros  ;D  (y eso que es caro).
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Jsper

Pues como lo promocionen bien, el juego del niñato ese del Justin Biever  >:(
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Wkr