Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:41:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco juego de Zombies!!!

Iniciado por tximoton, 17 de Noviembre de 2011, 13:12:25

Tema anterior - Siguiente tema

Chopping_tool

Yo recomendaría el Dead of Night: http://boardgamegeek.com/boardgame/27736/dead-of-night

Es un print&play. Yo lo tengo desde hace tiempo y las partidas siempre son simpáticas amén de auténticas escabechinas si los jugadores no consiguen trabajar bien en equipo.

Las reglas son bastante sencillas. No hay un "jugador zombie", ya que los zombies son movidos por cada uno de los jugadores despues de su turno (guiados exclusivamente por su apetito, nada de zombies-pseudointeligentes) :)

Creo que con un par de retoques en las reglas puede quedar un juego "muy apañao".

Rayo Azul

Yo creo que actualmente las mejores apuestas están en desarrollo, échale una mirada a los hilos de "Escape of the City of Dead" de Alpino, o al de "Black Harvest", de este cura. Aunque habrá que tener paciencia.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

luispe

Yo ante tantas buenas opiniones me he hecho con un LNOE, pero estoy a ver si lo pruebo. La verdad es que si que es un genero que daría para mucho, pero los juegos se quedan un poco cortos y simplones.

Estoy a la espera del juego de Rayo Azul Black Harvest, cuando me lei el reglamento me gusto un monton, le ví muchas posibilidades, ¿como va compañero?

Rayo Azul

La verdad es que no he avanzado nada, como he explicado en mi blog, estoy actualmente sometido a un programa de estudio bastante riguroso y absorvente, paralelo (e integrado) a mi trabajo, por lo que el escaso tiempo libre que me queda se lo dedico a mi familia, la cual está a unos pocos días de crecer, si Dios quiere y todo va bien.

Un saludo.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

luispe

Si, leí que estabas con las cartas. Esperare impaciente entonces y enhorabuena por el nuevo miembro

mutmuten

Cita de: luispe en 04 de Enero de 2012, 09:42:25
Yo ante tantas buenas opiniones me he hecho con un LNOE, pero estoy a ver si lo pruebo. La verdad es que si que es un genero que daría para mucho, pero los juegos se quedan un poco cortos y simplones.

Estoy a la espera del juego de Rayo Azul Black Harvest, cuando me lei el reglamento me gusto un monton, le ví muchas posibilidades, ¿como va compañero?

Para mí, LNOE es una apuesta segura. En mi grupo de juego(que no son para nada jugones), ha sido un triunfo total, les ha gustado casi hasta más que a mi, que ya es decir...

tximoton

Con el LNOE en mano la verdad es que promete y los componentes son de una calidad excelente... para lo que cuesta es una buena inversion...

tximoton

Ya lo hemos catado... esta bastante bien, ahora a jugar en avanzado!

tximoton

Ya hemos jugado 5 misiones y nos ha gustado... lo que nos hemos reido !!

morannon (salpikaespuma)

Cita de: mutmuten en 04 de Enero de 2012, 16:23:57
Para mí, LNOE es una apuesta segura. En mi grupo de juego(que no son para nada jugones), ha sido un triunfo total, les ha gustado casi hasta más que a mi, que ya es decir...

Pues eso voy a pensar en empezar a recomendar el LNOE para iniciarse (no es algo malo) ;)

Saludos.

brainmachine

Si lo que buscas es un juego de miniaturas de Zombies, bájate el
reglamento y los escenarios del Survivor Zombie (todo en español porque lo han escrito y testeado bien unos argentinos):

http://www.wargamez.com.ar/foro/survivor-zombie/reglamento-4-0-para-descargar-21939.html

Aquí puedes ver más imágenes de una partida:

http://www.wargamez.com.ar/foro/galeria-zombie/1era-partida-de-sz-rosario-16960.html

papumsac

Otra opción es Incursión http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40603/incursion

Lo puedes hacer p&p, pillartelo con los zombies etc en counters o complementarlo con las miniaturas que te venden a parte si lo quieres "de luxe"

salu2

Boalpe

alguna idea de donde puedo encontrar ese Mall Of Horror???

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Boalpe en 15 de Febrero de 2012, 18:46:22
alguna idea de donde puedo encontrar ese Mall Of Horror???

Está descatalogado, difícil de encontrar y siaún tienes suerte seguramnete este muy caro.

Saludos.

winston smith