Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:39:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fundas Ultra-Pro colores 56 x 87 mm (USA size)

Iniciado por Jansel, 18 de Noviembre de 2011, 10:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jansel

Hola a todos, me está resultando bastante dificil dar con estas dichosas fundas para comprar en una tienda.

¿Sabreis donde puedo encontrarlas en Madrid o internet?

Son las ultra pro de color (negro) con una parte sólida y otra transparente y tienen el puntito del holograma arriba a la izquierda.

Gracias a todos!

Wkr

¿Has mirado en Metrópolis Center?
c/ Espejo 9 (Madrid)
http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_category.asp?category=3

Se dedican sobre todo a magic, si ahí no tienes esas fundas.

Jansel

Gracias Wkr.
Si las he encontrado pero de la marca fantasy flight!

y las hay transparentes y no transparentes y demas!

Gracias.

Generacion X

Cita de: Jansel en 18 de Noviembre de 2011, 10:58:26
Gracias Wkr.
Si las he encontrado pero de la marca fantasy flight!

y las hay transparentes y no transparentes y demas!

Gracias.

Hay un actual problema con la distribución U.Pro. Yo no se que pasa que todo el material de U.Pro está agotadisimo y lo que llega, llega con cuenta gotas. Llevamos meses sin recibir material de U.Pro o Mayday y en las tiendas tiran con lo que les queda. Las fundas negras siempre suelen ser las primeras en agotarse.
Yo espero que se solucione en breve y llegue todo el cargamento de U.Pro a las distribuidoras europeas pronto, porque el tema está que arde!.
Las fundas FFG de colores son muy buenas y no creo que con menos calidad que U.Pro. Si te urgen, puedes probarlas, no creo que te defrauden.
Lo de mayday ya sencillamente no tiene nombre, junto al pedido enciendes una vela y le rezas a San Bartolome para que te llegue en menos de 8 meses.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Jansel

Pues vuelvo a la carga con este tema porque no soy a encontrar estas dichosas fundas con la tresera de color.

Las encuentro en plástico gordo blanco de Fantasy flight games o en plástico fino normal de Mayday games (las violetas)
http://maydaygames.com/card-sleeves-56-87-mm-100-pack-std-usa.html

pero nada con la trasera en negro u otros colores.

He mandado unos mails a generación x y a Metropolis center, pero si alguno sabe de una tienda donde las haya le rogaría me mandase un privi.  ;)

Gracias.

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Jansel

Raul_fr

Pues eso, yo creo que son 56x87  ;D  pero no estoy seguro  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Jansel

Ostri he mirado por google y veo 86x55  89 x56 y similares asi que me acabas de dibujar una peaso de sonrisa!!  ;D ;D

Gracias Raul!!