Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Junio de 2025, 14:38:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGIC - Cartas Magic con las imágenes más bonitas

Iniciado por Reuner, 18 de Noviembre de 2011, 11:45:32

Tema anterior - Siguiente tema

Reuner

Me quiero crear un collage con dibujos de cartas Magic para hacer un póster y después colgarlo en una pared de mi casa.
De momento he elegido muy pocas cartas (principalmente he escogido las que tienen más significado sentimental para mí) y quería sacar aquí a debate qué cartas consideráis que tienen los dibujos más bonitos.
Las cartas que más me gusten las iré agregando al póster.

El resultado provisional es éste:
http://img841.imageshack.us/img841/3004/postermk.jpg

Para los frikis informáticos, para crear el póster me he creado un programa Java que si le pasas un fichero excel con el nombre de cartas Magic y el orden en el que quieres que esté en el póster, se crea el póster automáticamente.
Si a alguien le interesa que le pase el programa cuando lo tenga acabado que me lo diga.

negroscuro

Mola un monton tio!

a mi me molaria tenerlo por si me da el venazo de hacerlo.

Reuner

Pues nada, anímate y recomienda cartas Magic con dibujos molones, que todavía tengo muchísimas cartas que agregar.
Supongo que terminaré haciendo un póster de 1,5 m x 1m.
Tengo que hacer muchas pruebas todavía y poner un orden a las cartas, que quiero que todas las tierras dobles y las painland salgan en orden.
Luego quiero poner el pack en el centro del collage.

Sr. Cabeza

Me ha llamado la atención la [3-6] con unos esqueletos que parecen de Dalí ¿qué carta es?

Reuner

Cita de: Sr. Cabeza en 18 de Noviembre de 2011, 11:59:39
Me ha llamado la atención la [3-6] con unos esqueletos que parecen de Dalí ¿qué carta es?
Es el Time Walk, un clásico de Magic que cuesta unos 200 € su versión más barata (quitando la de International Edition, que eso no cuenta).

kikaytete

Yo añadiría la de la Pesadilla, la de la cuarta por si el dibujo ha cambiado, y la del Erham Djinn, aunque esta sea más por algo sentimental que por el dibujo.
Y la del Demonic Attorney de la tercera debería estar en el centro.  ;D

negroscuro

animate dead, que esa no te la he dicho antes por correo :)
Y el angel de serra, que no le tenias puesto, me parece un clasicazo, asi como la wheel of fortune.

Reuner

Tanto la Pesadilla como el Erhnam Djinn los sacaron en ediciones posteriores con dibujos nuevos.
Menudas dos criaturas me has nombrado. Lo que molaban antaño y lo mal que las ha tratado el tiempo.

rhomhedhal

Falta el Reserve Polarity, clásico entre los clásicos.

morannon (salpikaespuma)

Esclavizar
http://magiccards.info/gvl/en/58.html

Y después casi cualquier dibujo de di Terlizzi, alexander o Hoover...y por otro lado tenemos éxtasis que no se cómo definirlo :D
http://www.ebay.es:80/itm/MTG-BL-1-x-Extasis-Stasis-MAGIC-4-/250730479331

Saludos.

negroscuro

imladris

Que bueno!!
Yo me he hecho un rediseño del Odins ravens con cartas magic
Mis preferidas:
- tierras dobles (beta o alfa) xq son mas oscuras
- nightmare
- Serra angel (10 edición foil)
- Island santuary
- juzzan (arabian)
- v doppleganger
- regrouth
- demonic tutor

Y casi todas las cartas hechas x quiton hoover

mrkaf

Cita de: salpikaespuma en 18 de Noviembre de 2011, 13:37:16

Y después casi cualquier dibujo de di Terlizzi, alexander o Hoover...y por otro lado tenemos éxtasis que no se cómo definirlo :D

Hoover, me encantaba ese dibujante. Sigue ilustrando cartas?

Reuner

Dudo que Hoover siga dibujando cartas Magic. La mayor parte de los ilustradores de antaño no dibujan ya cartas.
Algunos se dedican a ir de Pro Tour en Pro Tour firmando cartas, vendiendo originales y demás.

De Hoover he metido la Fellwar Stone, que siempre me gustó esa carta. También estoy pensando incluir la Ira de Dios clásica.

Reuner

Bueno, comparto la imagen según la llevo de momento:
http://img249.imageshack.us/img249/7333/posternw.jpg

Ya iré reorganizando y añadiendo nuevas según se me vayan ocurriendo (habrá que echar una ojeada a la colección para recordar).

Gracias a todos por las recomendaciones.
Si se os ocurren más decidlo, que quedan muchas por poner.