Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:17:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿que pasa al final con puerto rico de devir?

Iniciado por Jotaengine, 23 de Noviembre de 2011, 08:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

Cayaurima

Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

eldibujante

Cita de: snails en 09 de Marzo de 2012, 17:39:31
http://cubomagazine.com/?p=6676

^^

:o :o Parece que son las mismas que las de la edición aniversario no? Genial, vamos a tener Puerto Rico en español y con un arte visual decente.

Muchas gracias por el link  ;)

mortimer

Las fichas de edificios no son exactamente iguales que las de la edición aniversario. Son incluso mejores. ;)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

kikaytete

Cita de: mortimer en 10 de Marzo de 2012, 20:23:52
Las fichas de edificios no son exactamente iguales que las de la edición aniversario. Son incluso mejores. ;)

Cuestión de gustos.  ;)

starkmeeple

Wow, aunque suene raro...he jugado mi primera partida a Puerto Rico esta misma semana y el juego, evidentemente, me ha gustado mucho!.

Sabiendo ahora que viene de camino una edición en castellano me esperaré para comprarla...independientemente de si es la versión de lujo o normal.

Corvus Corax

Yo estoy pensando en vender mi copia de Puerto Rico de Devir y pillarme la Delux, porque si hay que esperar a estos de Devir. ::) ::) ::)

Vostok

Yo tambien estoy esperando, dude si comprarme la edicion 10 aniversario, pero entre que estaba en ingles y que no era barata al final pase.

A ver si decidi bien.

Mestremuten

Alguien de Devir sabe si se va a modificar los precios básicos de la universidad/factoria? seria un puntazo que la nueva edición en español trajese esta modificación ya de base (refrendada por el propio autor, y que 'casi' todo el mundo conoce...)

saludos

enhac

En qué se modifica el precio básico de la universidad/factoria? Yo no conozco esa variante.

Mestremuten

Cita de: enhac en 05 de Abril de 2012, 11:48:14
En qué se modifica el precio básico de la universidad/factoria? Yo no conozco esa variante.

Pues se trata de hacer un "swap" de precios entre la universidad y la factoria, la universidad es demasiada cara y la factoria demasiada barata.
Al final la version de aniversario trae los edificios originales, y creo que trae la factoria de la expansion con un precio mayor... El propio autor del juego reconoció que este cambio funciona mejor que el original.

A ver si alguien de devir lo tiene en consideración, bajo mi punto de vista la variante deberia aparecer en el rulebook, o mejor aún, fichas ya cambiadas.

enhac

Gracias Mestremuten. Lo probaré en mi próxima partida, a ver qué tal.

rubendario5

Cita de: Mestremuten en 05 de Abril de 2012, 11:45:22
Alguien de Devir sabe si se va a modificar los precios básicos de la universidad/factoria? seria un puntazo que la nueva edición en español trajese esta modificación ya de base (refrendada por el propio autor, y que 'casi' todo el mundo conoce...)

saludos
De acuerdo con esto, ojalá la edición en español lance la 1ra. Presentación original con este cambio.
Rubén, desde República Dominicana.

rubendario5

Pido disculpas anticipadas a DEVIR, imagino a esta altura ya conocen lo ansioso que son los jugadores.

Tengo unos cuantos años adquiriendo mis juegos desde EEUU por la proximidad geográfica. A raíz del la edicion en español de TWILIGHT STRUGGLE, he descubierto la cantidad de juegos con ediciones en español, lo que me ha puesto a pensar sobre futuras compras. Mas que fan, soy admirador de la mecánica de Puerto Rico, el cual tengo en inglés, y espero comprarlo en español.

Se que DEVIR apenas salió al mercado conTS y todavía debe estar concluyendo ese proceso, pero me gustaría saber si hay noticias de la próxima edición de Puerto Rico, si harán el cambio Universidad/ Fabrica? si lanzaran la expansión en español? Saludos.
Rubén, desde República Dominicana.