Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:20:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!

Iniciado por xai, 24 de Noviembre de 2011, 09:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

xai

jeje Muchas gracias por venir todos desde tan lejos a pasar un ratejo lúdico por aquí por la sierra :) Hemos jugado poco pero intenso jeje 7 Wonders (que ha ganado Miriam sin despeinarse), Time's Up (este juego es tan bueno como yo malo jugándolo jaja qué cracks, ¡me ha encantado la partida!) y para los últimos survivors un RA, que era RApidillo y no daba tiempo a más :D
Un placer conocer por fin al gran Goose y su tropa (Diana y Luna) y también a montano, que ha tenido una venida un poco accidentada pero ha acabado llegando a tiempo de la lucha de civilizaciones cartísticas jaja ¡¡¡¡Sois muy majos!!!! Los demás (Albertotower y familia y jbsiena )... pues ya sabéis cómo es ésto, unos días más tranqui, otros más locura total, a veces cunde mucho, a veces poco... pero siempre contentos y felices jaja No sé si os hemos cuidado bien o mal con tanto caos pero bueno, ¡se ha intentado!
Y nada, ¡que a ver si nos volvemos a ver pronto! Hoy Krodash se ha librado pero la próxima invadimos su casa jaja ¡¡¡Al ataquerrrrlll!!! Aaah, y me debéis una a uno larguillo, ¿eh? Que me están empezando a coger moho el Agricola, Le Havre, Caylus y demás panda... jaja ¡¡Abrazos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

Cita de: xai en 27 de Noviembre de 2011, 22:50:32
jeje Muchas gracias por venir todos desde tan lejos a pasar un ratejo lúdico por aquí por la sierra :) Hemos jugado poco pero intenso jeje 7 Wonders (que ha ganado Miriam sin despeinarse), Time's Up (este juego es tan bueno como yo malo jugándolo jaja qué cracks, ¡me ha encantado la partida!) y para los últimos survivors un RA, que era RApidillo y no daba tiempo a más :D
Un placer conocer por fin al gran Goose y su tropa (Diana y Luna) y también a montano, que ha tenido una venida un poco accidentada pero ha acabado llegando a tiempo de la lucha de civilizaciones cartísticas jaja ¡¡¡¡Sois muy majos!!!! Los demás (Albertotower y familia y jbsiena )... pues ya sabéis cómo es ésto, unos días más tranqui, otros más locura total, a veces cunde mucho, a veces poco... pero siempre contentos y felices jaja No sé si os hemos cuidado bien o mal con tanto caos pero bueno, ¡se ha intentado!
Y nada, ¡que a ver si nos volvemos a ver pronto! Hoy Krodash se ha librado pero la próxima invadimos su casa jaja ¡¡¡Al ataquerrrrlll!!! Aaah, y me debéis una a uno larguillo, ¿eh? Que me están empezando a coger moho el Agricola, Le Havre, Caylus y demás panda... jaja ¡¡Abrazos!!

Muchas gracias a vosotros Xai and family, ha sido una tarde fantástica. Un placer compartir mesa con todos.
Tenemos que hacer una quedada de jueguillos más serios, jeje,a ver si me enseñas a jugar al TTA.
Es la vida...

montano

Cita de: jbsiena en 27 de Noviembre de 2011, 21:55:18
Bueno, solo dejar constancia de que he dejado a montano sano y salvo en el metro y no en un descampado en Villalba...  ;D

Tarde genial!! Juegos, merienda y locura de niños!!!

Y aunque he llegado un poco tarde no ne he llevado bronca! (montano, te he usado de excusa  ;) )

Nos vemos pronto!!

Buenas!!
Lo de sano y salvo, doy fe, además con charla estupenda y muy agradecido por el acercamiento al domicilio!!!

Gracias a todos popr una tarde estupenda y que espero repetir lo antes posible. Con el 7 wonders necesito no entrar al trapo al combaterrrrrrrrrr, con el Times's up espero encontrar siempre una pareja como Diana y con el Ra no encontrar a jbsiena y a Xai delante  :o

Muchas gracias Xai por la hospitalidad, jbsiena por ser tan amable al acercarme y a todos en general por hacer que ya esté pensando en la siguiente!!!!

Nos vemos sí o sí!!!

Chau!!

Goose

Divertida tarde de juegos y niños la de ayer.
Encantados de haber podido poner caras a la gente del foro y probar dos juegos nuevos.Gracias a Xai y a Ines por su hospitalidad y a todos los demas(Miriam,Alberto,Luis,Jorge y demas renacuajos) por compartir la tarde con nosotros.
Formare antes a mis tropas para darle caña a Alberto si volvemos a estar de vecinos en el 7 wonders(recibi estopa desde la primera fase,y sobrado de fuerzas continuó dando un repaso a todos en el ultimo turno del times up, menos mal q esta vez lo tenia de pareja).
Esperamos repetir en cuanto podamos hacernos un hueco.

Abrazos de "el del hoyito no,el otro" y de Goose and family.

Ayer llegamos sobre las 20:40 a casa duchamos a la niña cenamos y yo directo a la cama despues de un finde bastante agitado, asi q no pude daros las gracias.

xai

¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: Goose en 28 de Noviembre de 2011, 20:44:46
Divertida tarde de juegos y niños la de ayer.
Encantados de haber podido poner caras a la gente del foro y probar dos juegos nuevos.Gracias a Xai y a Ines por su hospitalidad y a todos los demas(Miriam,Alberto,Luis,Jorge y demas renacuajos) por compartir la tarde con nosotros.
Formare antes a mis tropas para darle caña a Alberto si volvemos a estar de vecinos en el 7 wonders(recibi estopa desde la primera fase,y sobrado de fuerzas continuó dando un repaso a todos en el ultimo turno del times up, menos mal q esta vez lo tenia de pareja).
Esperamos repetir en cuanto podamos hacernos un hueco.

Abrazos de "el del hoyito no,el otro" y de Goose and family.

Ayer llegamos sobre las 20:40 a casa duchamos a la niña cenamos y yo directo a la cama despues de un finde bastante agitado, asi q no pude daros las gracias.
El placer fue mío, ¡¡¡que ya tenía ganas de conoceros!!! :) Aunque fue poco rato jaja la próxima todo el día!!! :) ¡Un abrazo!
¡Quedadas Serranas!