Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:24:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?

Iniciado por Wkr, 25 de Noviembre de 2011, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Yo principalmente tengo de 2 tipos:

a) Reglamentos, variantes...de algun juego

b) Sobre compras ( tiendas en alemania, donde comprar dados blanco por ejemplo, como fabricarse x cosa ...)

Fisolofo

Yo tengo ahora mismo unos 7 o 8 temas casi todos relacionados con reglamentos y dudas sobre ciertos juegos, además de mi baronet y mi hilo de compra venta si teng
o lo tengo activo.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Seda

Por aportar mi granito...

Yo guardo hilos que en algun momento puedo querer acudir a ellos, y que no quiero se me pierdan en el mar de hilos de la bsk dado que podrían ser dificiles de buscar.

Para seguir hilos que me interesan me aseguro de participar en ellos, y así los tengo siempre en 'respuestas'

El Colono

Yo guardo 2 tipos de hilos.

1) Las dudas de reglas de todos los juegos que tengo.

2) Hilos que su contenido, me interesan, por que son de mi interés o por que hablan sobre algo importante.

:) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Jansel

Yo suelo marcar aquellos hilos a los que no quiero perder la pista.
Hilos propios que aun no tienen respuesta, hilos de dudas, etc etc.
Unos 30 y pico tengo.

sido

Pues yo sobretodo tengo reseñas, hilos de recomendaciones, algún tutorial suelto y juegos para hacerme en P&P.

Cita de: Betote en 04 de Noviembre de 2012, 13:29:08
Imagino que no mencionáis que tenéis en marcadores todos los hilos de Be-Top-Ten porque lo dais ya por hecho  8)

Esos entran en recomendaciones... ;)
Blog - Nosolomonos

El Colono

Una pregunta, los hilos que tienes en marcadores, si alguien escribe te salen como hilos de respuesta? O tienes que escribir en el?

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

txapo

yo marco los que me intresan pero no tengo tiempo para leer o postear, el problema es que nunca me acuerdo de mirar lo que tengo en mis marcadores,...  ;)

Wkr

Cita de: El colono en 12 de Noviembre de 2012, 14:31:18
Una pregunta, los hilos que tienes en marcadores, si alguien escribe te salen como hilos de respuesta? O tienes que escribir en el?

En mis marcadores no tienes ni porque haber escrito. Es simplemente un hilo que quieres seguir.
Si aparecen mensajes desde tu última visita, te saldrá el iconito de nuevo.

Crimson

Joyas entre el fango y reseñas.

¡Y los odio! Sobre todo el primero: salen cosas taaaan bonitas y taaaan comprables.

doom18

Cita de: doom18 en 25 de Noviembre de 2011, 17:19:18
correcto.
Lo primero que hago es pulsar en respuestas y leerlas
Si ese día tengo más tiempo para navegar, pulso en mis marcadores y leo los no leidos
Si todavía tengo más tiempo para navegar, me voy a últimos no leidos.
Y si tedavía tengo más tiempo para navegar me voy a todos no leidos
Debo decir que desde este mensaje ya no uso este sistema. Ahora no uso MIS MARCADORES. Ahora leo RESPUESTAS y después leo ÚLTIMOS NO LEIDOS.

Argel

doom18

Cita de: doom18 en 25 de Enero de 2013, 04:37:10
Cita de: doom18 en 25 de Noviembre de 2011, 17:19:18
correcto.
Lo primero que hago es pulsar en respuestas y leerlas
Si ese día tengo más tiempo para navegar, pulso en mis marcadores y leo los no leidos
Si todavía tengo más tiempo para navegar, me voy a últimos no leidos.
Y si tedavía tengo más tiempo para navegar me voy a todos no leidos
Debo decir que desde este mensaje ya no uso este sistema. Ahora no uso MIS MARCADORES. Ahora leo RESPUESTAS y después leo ÚLTIMOS NO LEIDOS.

Actualizo:
Sigo con RESPUESTAS y luego ÚLTIMOS NO LEÍDOS.
Considero que lo más cómodo PARA MI es poner una chorrada en un hilo que me interesa para seguirlo, pero intento NO hacerlo porque llena el hilo de basura.

Desde el 2012 uso sobretodo TAPATALK, que no tiene RESPUESTAS, pero sí ÚLTIMOS NO LEÍDOS. En la último actualización han añadido SEGUIR UN HILO, y SEGUIR UN USUARIO. Creo que voy a empezar a usar eso.

BGG te permite suscribirte a un hilo/imagen/video, que es muy cómodo. Pero dudo que sea aplicable aquí.

Saludos.

doom18

Por cierto. Me gusta el buscador que hay, precisamente porque usa Google que conocemos todos y siempre acierta.

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo