Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:25:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)

Iniciado por JoviJuaN, 28 de Noviembre de 2011, 20:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

JoviJuaN

Hola a todos:

Esta es la primera Kedada que vamos a intentar hacer en este sitio. Estaremos sobre las 17:30 - 18:00 por allí. Pongo una lista de los juegos que llevaré para que jugueis todos los que queraís y probeís los juegos. Llevare juegos bastante amenos para que pueda jugar gente que no sea jugona, también tenemos por allí alguno algo mas "durillo":

- Colonos de Catán
- Carcassonne.
- Cash n Guns.
- Tikal.
- Pocket Rockets.
- Maharaja

Si alguien quiere un juego más duro que avise y se llevan también :)

Si alguien quiere llevar sus juegos para probarlos que lo comente y vamos preparando las mesas. La dirección es:

C/ Alpujarras, 12 posterior. Entrada por Av/ de la Lengua Española. Libreria Idefix, en google maps os aparece. Un saludo a todos :)

Ksuco

Demasiado para mi body jajajaja.

A ver esa zona de Leganés que se anime  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

A ver si os venís alguno de los de Aluche jajajaja.
Cita de: Ksuco en 28 de Noviembre de 2011, 21:05:40
Demasiado para mi body jajajaja.

A ver esa zona de Leganés que se anime  :D

Demasiado para mí que según salgo de un examen de física me voy para allá jajaja

Carmen_GnR

jajajaj yo tb voi y no te kejes k yo lo mas probable es k tenga academia y me toke correr para llegar xD  :P

JoviJuaN

Cita de: Carmen_GnR en 29 de Noviembre de 2011, 15:14:19
jajajaj yo tb voi y no te kejes k yo lo mas probable es k tenga academia y me toke correr para llegar xD  :P

Si no llegas no juegas jajajaja y así no ganas. Me llevo juegos a los que sabes jugar para que así los expliques tú y no te tenga en la misma mesa jajajaja.

Carmen_GnR

JoviJuaN

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Cita de: Ksuco en 29 de Noviembre de 2011, 15:22:49
Tienes todas las de perder contra Carmen...

Vista la trayectoria que lleva no lo pongo en duda, nos la llevaremos un día un torneillo a ver jajaja. Hasta cuando competia en Magic me la lleve un par de veces, al segundo torneo que participó la jodia quedó primera.

Carmen_GnR

jajajaja esk me toco contra un manta...fue suerte xD

Quinta

Pues me pasaré por la jornada, salvo que tenga algún cambio de planes (en un puente todo puede pasar).

No descarto llevarme algún juego (Finca, En el año del dragón, ...).

JoviJuaN

Llevate alguno y lo probamos, no creo que seamos muchos por ahora, a ver si movemos a la gente de Leganés que nada más que se ve Magic en esta zona.

Carmen_GnR

JoviJuaN

Pues somos:

-Adrian.
-Carmen_GnR
-Quinta.
-JoviJuaN.

Y supongo que habra gente por la tienda, aunque ya conoces a estos, les sacas de su mundo y no saben que hacer XDD.

Carmen_GnR

Pues vaya todo el dia con lo mismo...no se aburren??