Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:23:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Precio juegos de 2a mano

Iniciado por jsanfa, 02 de Diciembre de 2011, 14:50:43

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Como te he comentado yo tengo juegos a la venta caros y aunque no sea tu intención generalizar a mí si me ha dado esa impresión, por eso te he preguntado directamente. Y no solo con tus comentarios, en este hilo se han vertido muchas lindezas contra gente por simple motivo del precio de unos juegos y de forma muy generalizada.
No discuto que existan especuladores de "pro", seguro que algunos pululan por la BSK pero pienso que la mayoría es gente más o menos honesta y entiendo que se puedan sentir ofendidos según que comentarios.

Dragonmilenario

¡¡¡Con lo bonito que es regalar!!!

musicinthemiddle

Skyjordi

:) :) :) :)
Pues yo estoy Buscando Tikal o Mexica y Galaxy Trucker...por si alguien se ha cansado de ellos y me los quiere regalar... ;D

Ben

Cita de: musicinthemiddle en 05 de Julio de 2018, 20:07:36
Cita de: Dragonmilenario en 05 de Julio de 2018, 20:01:18
¡¡¡Con lo bonito que es regalar!!!
Pues yo lo hago a menudo  ;)
Cuidado con lo que dices  ;), que de inemediato te sale alguien  por aquí manifestando su sorpresa por esto y su incredulidad  ;D

Delan

Si medimos los valores de una persona por el precio que ponen a los juegos de mesa en un foro tenemos un problema del carajo. Que son juegos por el amor de dios. Que alguien ponga x precio a X juego no significa que no tenga valores. Tamos locos???

kalisto59

Cita de: Delan en 06 de Julio de 2018, 10:13:16
Si medimos los valores de una persona por el precio que ponen a los juegos de mesa en un foro tenemos un problema del carajo. Que son juegos por el amor de dios. Que alguien ponga x precio a X juego no significa que no tenga valores. Tamos locos???
Es que estamos locos,  un poco al menos.

Ben

Si yo te contara  ;), lo que cuenta es la intención.

Recuerda a Platón cuando dijo aquello de:

- "  Puedes descubrir más de una persona en media hora de juego que en un año de conversación"-

Platón estaba muy loco, evidentemente, tenía un problema del carajo  ;D

Leer según que cosas cuando estamos hablando sobre la condición humána, es para flipar.  :P

Caixaa

Delan, espero que sea la última vez que usas la misma incògnita para diferentes valores en una misma equación! aunque sea una en mayúsculas y otra en minúsculas... avisado estás!  ;D ;D ;D

Delan

Cita de: Caixaa en 06 de Julio de 2018, 11:22:45

Delan, espero que sea la última vez que usas la misma incògnita para diferentes valores en una misma equación! aunque sea una en mayúsculas y otra en minúsculas... avisado estás!  ;D ;D ;D
Soy el angel caido de las matematicas. ViVa el CAOS!!!! 🤣

Ben

Ojalá la vida fuera como las matemáticas, todo sería mucho más fácil . 8)

Ben

¿ Alguien capacitado para reflexionar sobre la frase de Platón?  8)

O se pueden seguir escribiendo post y llenando páginas en el hilo, y más y más páginas  ;D ;D ;D ;D

Es probable que Platón no supiera de matemáticas  ;D ;D ;D ;D

peepermint

Entonces... si pongo mi edicion aniversario Guerra Del Anillo a la venta por 100 euros mas de lo que me costo, no tengo valores?

Ya esta?  Eso es todo?    ;D

Delan

Y aburrido. No me gustaria vivir en un mundo en que 1+1 siempre fuera igual a 2. Todos cortados por el mismo patron, mas parecidos a robots que a seres humanos. Nop gracias.

Y lo de buscar a alguien capacitado para reflexionar sobre platon... lo siento pero suena a esnobismo que tira para atras.
Cita de: Ben en 06 de Julio de 2018, 11:33:01
Ojalá la vida fuera como las matemáticas, todo sería mucho más fácil . 8)

Ben

Cita de: peepermint en 06 de Julio de 2018, 11:51:04
  Entonces... si pongo mi edicion aniversario Guerra Del Anillo a la venta por 100 euros mas de lo que me costo, no tengo valores?

Ya esta?  ;D
¡ A tí que te parece?  ;D