Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:35:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Musica para ambientar Twilight Struggle

Iniciado por Calvo, 04 de Diciembre de 2011, 14:45:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cuerv0

Me extraña que nadie haya puesto "La Caza del Octubre Rojo", para la Late War va que ni pintado... ;D

Os dejo el enlace de spotify: http://open.spotify.com/album/2pKSUtrXA5Vmpir3J0nCMv

Un saludo

Paranoiak

Cita de: calvo en 05 de Diciembre de 2011, 21:43:45
Guapamente, pero me pega más con cosas como "Earth Reborn" ¿No?

Minimo una es un temazo, hell march, salen voces de megafono en plan discurso, militares desfilando y gritando... esa es la mejor. Y para darte la razon, primero tengo que probar ese juego! :P. que le tengo ganas.
saludoos!

Paranoiak

Cita de: Paranoiak en 06 de Diciembre de 2011, 16:00:02

Minimo una es un temazo, hell march, salen voces de megafono en plan discurso, militares desfilando y gritando... esa es la mejor. Y para darte la razon, primero tengo que probar ese juego! :P. que le tengo ganas.
saludoos!

mira este (repeticion, es de los que te puse arriba, el hell march) :

http://www.youtube.com/watch?v=omm3QPMqyjc&feature=related

Y en plan musica clásica epica, hay mucha pero se me viene ahora mismo a la cabeza bst la roca

http://www.youtube.com/watch?v=cU_mV3Ov0sw

saludos!!

Quas4R

Yo siempre que puedo ambiento las partidas, tanto de este como de otros juegos, la ultima vez tocó  la caza del octubre rojo

Telcar

En otro estilo, pero rezumando guerra fría y espionaje por los cuatro costados...la banda sonora de El tercer hombre, peli fabulosa ambientada en la posguerra. La interpretaban Joseph Cotten y Orson Wells.

Paranoiak

Pues si a alguien le sigue interesando, tengo un buen recopilatorio con musica de la segunda guerra mundial, y musica epica electronica / clasica de ambientacion para peliculas videos y series, ultimamente me lo pongo mucho para jugar.

Cuerv0

Cita de: Paranoiak en 27 de Diciembre de 2011, 13:06:40
Pues si a alguien le sigue interesando, tengo un buen recopilatorio con musica de la segunda guerra mundial, y musica epica electronica / clasica de ambientacion para peliculas videos y series, ultimamente me lo pongo mucho para jugar.

Claro que interesa!!!

Como podemos llegar a ello??

Paranoiak

Me mandas un mp y contactamos por ahi, y cuando llegue a casa y tenga tiempo, miro a ver como puedo pasar el material.

Bardo

alguno podria subir un cd directamente con la recopilación?  gracias!

Paranoiak

estan en internet recopilatorios en descarga directa prueba a poner musica belica en google y buscar un poquillo. :P

reza para que no estuvieran en megaupload. :P

el_mago8

Habéis hecho una recopilación brutal.
Enhorabuena!!

A ver si la edición especial de Devir, lo trae de serie :D

Jose-san

Cita de: Telcar en 13 de Diciembre de 2011, 10:16:43
En otro estilo, pero rezumando guerra fría y espionaje por los cuatro costados...la banda sonora de El tercer hombre, peli fabulosa ambientada en la posguerra. La interpretaban Joseph Cotten y Orson Wells.

Esta es la que se me había ocurrido a mí al ver el título del post :)

Axos

Hola!

Alguien podría pasarme el recopilatorio? En unos dias me regalan el Twilight por mi cumpleaños y que mejor que estrenarlo con esta bso!!! =)

Gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Waterzero

Yo le tengo puesta la banda sonora de La Caza del Octubre Rojo de Basil Poledouris junto al himno de EE.UU. y de la U.R.S.S, por si os vale  :P

Markus

la banda sonora de "mision imposible" los primeros episodios de los 60/70 como serie de TV  estaban ambientados en la guerra fria
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.