Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:14:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Superhéroes (Rediseño del Ciudadelas) (Nueva maquetación)

Iniciado por drazgon, 07 de Diciembre de 2011, 10:35:49

Tema anterior - Siguiente tema

funkyboy

En las reglas pone que es para 5 jugadores pero supongo que con los 8 persoanjes se podra jugar a 6, verdad:-) ?

drazgon

Cita de: funkyboy en 24 de Mayo de 2013, 14:09:54
En las reglas pone que es para 5 jugadores pero supongo que con los 8 persoanjes se podra jugar a 6, verdad:-) ?
Sí, y hasta 7.
;D

BenZombie

Cuanto mas lo ojeo mas me gusta el juego, mil gracias y felicidades!

Tirupiru

Estoy intentado imprimirlo, pero no consigo hacerme una idea de como hacerlo. No tengo claro cuales debería imprimir y cuales no (por ejemplo:  por lo que veo el dc1_junior y el dc2_junior no debería, pero hay un dc1 "adulto"  pero no un dc2 "adulto") :-(

Alguien me echa una mano?

darleth

Impresionante...ahora si que voy a jugar una partida al Ciudadelas, que antes la temática no me atraía nada...muchas gracias por el trabajo.

gaiteru_85

osgagu

Buenos días.

Cuando descargo el archivo e intento abrirlo, me indicar que está dañado o es erróneo, y por lo tanto, no me deja abrir la carpeta con su contenido.

Se podría volver a resubir el archivo o alguien enviármelo.

Es un gran juego y con esta temática tiene pinta de estar genial.

Muchas gracias.

drazgon

Hola!
Refloto el hilo porque he añadido una nueva maquetación e imágenes al rediseño.
Un saludo.

Vhallian

Buenas!

Yo me hice la primera versión! Y está muy chulo, hay algunas cosas que no estaban del todo bien definidas en las reglas, para los que no hubiesen jugado anteriormente a ciudadelas era algo lioso, saber si algunos poderes de las cartas era cada inicio de ronda desde que las jugabas, o solo una vez... etc.

Si no es mucho curro lo revisaría para alguien que no ha jugado. Por lo demás el nuevo diseño me encanta, ¡quiero imprimirlo ya!

Como dato frikazo para las partidas de "principiantes",  explicarles a muchos que capitán Marvel fué el nombre original de Shazam en el universo DC es descuadrarles los universos jajaja

drazgon

Cita de: Vhallian en 14 de Septiembre de 2018, 18:42:26
Buenas!

Yo me hice la primera versión! Y está muy chulo, hay algunas cosas que no estaban del todo bien definidas en las reglas, para los que no hubiesen jugado anteriormente a ciudadelas era algo lioso, saber si algunos poderes de las cartas era cada inicio de ronda desde que las jugabas, o solo una vez... etc.

Si no es mucho curro lo revisaría para alguien que no ha jugado. Por lo demás el nuevo diseño me encanta, ¡quiero imprimirlo ya!

Buenas, he intentado que se entiendan las habilidades de los personajes DC. Si hay algún fallo lo rectificaría sin problemas.
Gracias.

jagsnake

Buenas. Estaría iinteresado. Podeis mandarme el archivo para inmprimir las cartas. Menudo curro, molan un montón. Muchas gracias
PD: Os mando mi correo algún sitio?

jagsnake