Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:24:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Board Game

Iniciado por Pérez-Corvo (Proxegenetyc), 07 de Diciembre de 2011, 10:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

Donegal

CitarY teniendo el runewars , merece la pena este? A 2 jugadores funciona bien ?

A 2 funciona bien. El runewars y este no tienen nada que ver. Este es un juego de aventuras al estilo de Magic Realm (no tan complejo por supuesto!)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l


Donegal

El Mage Knight tiene mucha mas estrategia y chicha que el Runebound.Es de más de planificar. Es superior en todo salvo en el  trasfondo y la ambientación
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Donegal en 13 de Enero de 2012, 22:08:11
El Mage Knight tiene mucha mas estrategia y chicha que el Runebound.Es de más de planificar. Es superior en todo salvo en el  trasfondo y la ambientación

Eso son palabras mayores :o :D

Yo se que me va a gustar, pero no se cuanto y si tanto como el runebound.


saludos.

Donegal

Por ahi dicen que el Mage Knight es lo que el Runebound deberia haber sido  :D
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Donegal en 14 de Enero de 2012, 12:50:02
Por ahi dicen que el Mage Knight es lo que el Runebound deberia haber sido  :D

Hasta que no lo cate no me creo nada, que además de alabanzas también he leido alguna crítica ;D

Robert Blake

En mi opinión, el Runebound es un juego soso como él solo. El MK me parece mucho mejor. Tiene las mismas limitaciones -debidas, creo yo, al tipo de juego que es, de exploración-, pero es mucho más rico en matices, mucho más interesante de jugar y más entretenido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Rueco

Pues a ver si alguna editorial se lanzara a traducirlo al "cristiano".

Mirrowell

Por lo que vi en las reglas, se juega como si fuese un juego de cartas no? ojala lo saquen en castellano, las reglas son sencillas pero por lo que veo hay mil...

Robert Blake

En efecto, son reglas de lo más simples, pero hay unas cuantas. Y, sí, se juega como un juego de deckbuilding. Una mecánica adaptada de manera bastante interesante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wend1g0

Cita de: Donegal en 13 de Enero de 2012, 22:08:11
El Mage Knight tiene mucha mas estrategia y chicha que el Runebound.Es de más de planificar. Es superior en todo salvo en el  trasfondo y la ambientación

Naaaaa. Es como decir que el Parchís es mejor que el Talismán en todo menos en trasfondo y en ambientación  :D :D :D

Un saludote ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Klop


Una duda,

Hay un par de cosas que me tiran para atrás de este juego. La primera es la alta dependencia del idioma, que va a dificultarme algo poder sacarlo a mesa (que yo sepa no ninguna editorial ha hablado de sacarlo en castellano, ¿no?) y la segunda es la duración de las partidas, según bgg, 150 minutos. La pregunta que quería planetaros es si a dos jugadores las partidas realmente son de dos horas y media o si esa es la duración para cuatro jugadores.

Un saludo y gracias,

PD La tercera cosa que me echa para atrás es que sea un juego de construcción de mazos... pero ya me supongo que no por ello tenga mucho que ver con Dominion.

House

Comparar el Mage Knight con el Runebound es como comparar manzanas con melones, se parecen en que son frutas, pero nada más.

Donegal

CitarPD La tercera cosa que me echa para atrás es que sea un juego de construcción de mazos... pero ya me supongo que no por ello tenga mucho que ver con Dominion.

Hay construcción de mazos pero el juego no da esa sensación. Nada que ver con Dominion
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

House

#119
Hay construcción de mazos, pero es mínima. Tienes unas cartas básicas que siempre juegas en tu turno y se añaden cartas avanzadas y hechizos que vas ganando durante la partida, por lo que el mazo nunca llega a crecer mucho, unas 7 u 8 cartas más o menos.