Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:48:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Board Game

Iniciado por Pérez-Corvo (Proxegenetyc), 07 de Diciembre de 2011, 10:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo

Cita de: Gelete en 28 de Abril de 2012, 12:18:20
Yo no soy nada de orcos ni rollos de esos, pero me molan los juegos buenos. Mage Knigh me encanta. En el fondo el tema me importa poco si el juego es bueno, que vaya de orcos o petróleo me es indiferente.

Eso incluye los Uruk Hai???? Anatema!

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Con solo una partida a mis espaldas, creo que el juego merece mucho la pena... su producción está muy lograda y el juego realmente es original... pero también estoy de acuerdo en lo de que si se juega a más de tres, puede que el personal se aburra entre turno y turno... en la partida que echamos a 4 hubo momentos flojillos.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Deinos

[:·:|:::]

LtGoose

Cita de: Deinos en 02 de Mayo de 2012, 12:55:14
Quieroprobarlooooo.

Yo tengo el mío sin estrenar. Y ya van varios meses... Parafraseando a "Amanece que no es poco", lo de tener un hijo me ha restado mucho para ser un hombre de acción ;)

Confío en que algún día pueda engañar a algún gañancete para probarlo. La impresión que me da es magnífica, desde luego.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Deinos

Cita de: LtGoose en 02 de Mayo de 2012, 13:03:05
Yo tengo el mío sin estrenar. Y ya van varios meses... Parafraseando a "Amanece que no es poco", lo de tener un hijo me ha restado mucho para ser un hombre de acción ;)

Confío en que algún día pueda engañar a algún gañancete para probarlo. La impresión que me da es magnífica, desde luego.

Vente a Madrid y yo me dejo engañar :D

LtGoose

Cita de: Deinos en 02 de Mayo de 2012, 13:05:09

Lo que no veo fácil es transportar ese monstruo "a la que voy a otra cosa" ;)

Pero que sepas que no me importaría nada de nada.

Deinos

Al final siempre hay alguna excusa...  >:(

Arthur Gordon Pym

Cita de: LtGoose en 02 de Mayo de 2012, 13:03:05

Cita de: Deinos en 02 de Mayo de 2012, 13:05:09

No hace falta ir tan lejos... Vente al Casal y yo me dejo engañar :D

kalimatias

Cita de: Deinos en 02 de Mayo de 2012, 13:10:40
Al final siempre hay alguna excusa...  >:(

Jorge, pásate el viernes por Da2 que me lo llevo, y con suerte nos lo explica Julio  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

LtGoose

Cita de: Arthur Gordon Pym en 02 de Mayo de 2012, 13:13:18
No hace falta ir tan lejos... Vente al Casal y yo me dejo engañar :D

Creo que tu ofrecimiento va a tener que ser a domicilio. Vente a mi casa y lo probamos... ::)

kalisto59

Merece la pena transportar el "mostruo" si luego tienes tiempo para explicarlo y después jugarlo. Yo no hago mas que llevarlo de casa en casa pero creo que de momento solo he terminado completas 2 partidas de 4. Todas cooperativas asi que da igual porque no fuimos capaces de conquistar todas las ciudades. Todavia no me lo he "pasado" ni una sola vez. Debo de ser un paquete.

Mestremuten

Ayer pude por fin probar el juego, a mi modo de entender, es más eurogame que rpg-trash. Lo que no me gustó es el tema del movimiento, ampliamente discutido en la bgg, veremos en futuras partidas como se puede "planificar", para mi, el movimiento es muy caro, quizás con todas las tiles rebajadas en 1 se ganaria en fluidez, pero claro, supongo que eso se habra testeado hasta la saciedad...

candidato a ser publicado en castellano? desde luego el juego depende del idioma, y a mi entender se pueden mejorar muchas cosas referentes al diseño... habra expansiones? preguntas, preguntas...

saludos!

xai

Cita de: Mestremuten en 09 de Mayo de 2012, 10:37:24
Ayer pude por fin probar el juego, a mi modo de entender, es más eurogame que rpg-trash. Lo que no me gustó es el tema del movimiento, ampliamente discutido en la bgg, veremos en futuras partidas como se puede "planificar", para mi, el movimiento es muy caro, quizás con todas las tiles rebajadas en 1 se ganaria en fluidez, pero claro, supongo que eso se habra testeado hasta la saciedad...

candidato a ser publicado en castellano? desde luego el juego depende del idioma, y a mi entender se pueden mejorar muchas cosas referentes al diseño... habra expansiones? preguntas, preguntas...

saludos!

El movimiento a través de vastas regiones del mundo... cueeesta...y caaansa :D ¡¡A mí es casi casi lo que más me mola!! Tener que echar como movimiento esa carta que quizá necesitas para el combate... Luego, tras dicho combate, sangrando por todas partes, te acuerdas de que quizá viajaste demasiado para poder llegar dentro de dos días el primero a la ciudad... de que quizá más descansado habrías pegado más y mejor al maldito monstruo... quizá quizáaa lalalaaaa :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Cita de: xai en 09 de Mayo de 2012, 12:15:32
El movimiento a través de vastas regiones del mundo... cueeesta...y caaansa :D ¡¡A mí es casi casi lo que más me mola!! Tener que echar como movimiento esa carta que quizá necesitas para el combate... Luego, tras dicho combate, sangrando por todas partes, te acuerdas de que quizá viajaste demasiado para poder llegar dentro de dos días el primero a la ciudad... de que quizá más descansado habrías pegado más y mejor al maldito monstruo... quizá quizáaa lalalaaaa :D

Un viaje homérico, lleno de buenos y malos momentos, agotador. Es épico acabar a los pies de los muros de una ciudadela cuando ya no hay tiempo, todo son heridas y tus seguidores ya no pueden más.

Yo no cambiaría nada. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico