Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:02:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aquileia (Reglamento)

Iniciado por Wkr, 13 de Diciembre de 2011, 16:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Aquileia, la segunda ciudad más importante del Imperio Romano, había sido originalmente fundada como un puesto avanzado contra los invasores bárbaros. De su origen militar viene su peculiar estructura de cuadrilátero dividido por las calles principales. Más tarde, la ciudad se desarrolló para convertirse en un importante centro político y cultural y una ciudad comercial próspera, especialmente para los bienes preciosos, gracias a su eficiente puerto fluvial. Fueron construidos monumentos importantes como la arena de gladiadores, el estadio de carreras de caballos, y el famoso teatro , así como talleres de artesanos y villas patricias que completaron la red de arquitectura de la ciudad.

En Aquileia, los jugadores quieren convertirse en la figura más poderosa de la ciudad, mediante el comercio y la construcción. Cada jugador representa a un rico patricio de Aquileia, que posee un cierto número de "secuaces" (los peones) que se utiliza para estas actividades: deportes, cultura, comercio y construcción. Cada actividad puede traer gastos, ganancias y, a veces puntos de victoria.

Reglas en español: cortesía de Lurlina31
https://boardgamegeek.com/filepage/132440/aquileia-reglamento-castellano-parte1

Reglas en inglés:
http://www.studiogiochi.com/en/giochi/230/HR%20AQUILEIA%20Rules%20EN.pdf

Página en Studio Giochi:
http://www.studiogiochi.com/en/giochi/Aquileia.html

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/108161/aquileia

davides

Hola!
Refloto este tema porque he traducido el reglamento en plan casero y me gustaría que alguien le echara un ojo y lo revisara antes de subirlo.
¿Alguien voluntario?  ::)

Luzbel

Lo tienes en español...???, pásamelo y te digo...

Luzbel

Muchas gracias David, te lo dije en privado pero lo resalto en público...ya te digo este finde que te lo has currado mucho...

Lurlina

Hola,

yo también estoy interesada en el reglamento en castellano. ¿Me lo puedes pasar?

Un saludo.

Greene

Aquí otro interesado en la traducción.

¿Está disponible para descarga en algún sitio? Si no, estaría agradecido si me la pudierais pasar por email.

Muchas gracias y un saludo !!
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

davides

Gracias Luzbel! Espero que esté todo correcto.

Pasadme vuestro correos y os las envío.

Greene

Cita de: davides en 03 de Mayo de 2016, 18:56:03

Te he pasado mi email por MP.

Muchas gracias por adelantado y un saludo !!
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Luzbel

Ya digo, lo ví muy correcto...y currado...no se puede pedir más... ;)

Greene

Cita de: Greene en 04 de Mayo de 2016, 07:21:21

Te he pasado mi email por MP.

Muchas gracias por adelantado y un saludo !!

Recibido. Muchas gracias de nuevo davides. Un saludo !!

Lurlina

Hola,

te he enviado un mensaje con mi e-mail.

Gracias por todo de antemano.

sbotelloh

Yo también estaría interesado. Si no te importa mandármelo a mi también te mando privado con mi email.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Greene

Para quienes estéis interesados, en bgg podéis descargar la traducción  del reglamento. Pongo el enlace:

https://boardgamegeek.com/filepage/132440/aquileia-reglamento-castellano-parte1

Un saludo