Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:25:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003

Iniciado por Jack and Oz, 13 de Mayo de 2007, 16:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

WasQ

Gand-Alf

Jo, ahora estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, que muermo :(
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

WasQ

Jack and Oz

Eso fraking decimos todos, frak!
Quedaros con los momentazos que nos han regalado. Puñetas, hacía tiempo que la Sci-Fi televisiva no me traía de cabeza. Nos habíamos convertido en devoradores de seriales pseudoreales, de detectives y asesinos, y magos y hechiceros a go gó. Necesitábamos a la fraking Galáctica armada con dos nukes XDXDXD
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

WasQ

edubvidal

Estamos volviendo a ver la serie y...

[spoiler]... claro, intentas pillar a los guionista, pero no hay manera. Ayer vimos los capítulos del éxodo de Nueva Cáprica (principio de la tercera temporada) y cuando Tigh envenena a Ellen estuvimos pendientes de si salía o no Cavil (recordáis que renace y Cavil aparece con ella al poco rato). Pues el jodío no se deja ver en todo el capítulo. Ni un solo cura en los episodios siguientes.
Qué gran serie. Qué penita... :'([/spoiler]

Fran F G

[spoiler]¿La estáis volviendo a ver y ya vais por la tercera temporada?  :o[/spoiler]
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

edubvidal

Fran, somos lo peor y Deinos lo sabe.  :-[ Te cuento: yo me bajé la miniserie el 30 de Diciembre de 2008 y tras verla yo solo, obligué a Almudena a verla conmigo hacia el 2 de Enero de 2009. Nos enganchamos de tal manera que veíamos dos, tres (a diario) y hasta cuatro capítulos (en fin de semana) seguidos. Cogimos la serie original cuando emitía el capítulo 12 de la última temporada y a partir de ahí sufríamos cada semana esperando que llegase el sábado viendo entre semana la serie desde el principio. Por eso ahora estamos en la temporada tres.  :-[

Espero que no me regañen por el OFFTOPIC.  :D

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

WasQ

manub

Cita de: WasQ en 03 de Abril de 2009, 10:22:47
Y tienen un plan?

Spoiler de la serie de Galactica.

[spoiler]
Tienen el mismo plan que en la serie, es decir, NINGUNO, porque vaya mierda de plan.[/spoiler]

edubvidal

Somos muy frikis como para tener un plan.  :P

La frase más repetida en casa últimamente es...
[spoiler] güaramaiiiiiiiiiiiiii

La frase de Kara cuando encuentra su cuerpo en la Tierra ("what am I"). Y la decimos en cualquier momento, por sorpresa.[/spoiler]

Lo sé, estamos fatal de lo nuestro.  :-[

WasQ

Cada uno a lo suyo. Por aquí se suelta cada gilipollez...

manub

Osti Wasq, que creia que estaba respondiendo a otra cosa xD, eso me pasa por no dormir demasiado :S