Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:22:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ya está en pre-order "Imperios del Mediterráneo"

Iniciado por oldfritz, 18 de Diciembre de 2011, 20:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

Julai

Correo recibido. Un preordenante siempre paga sus deudas... ¿Se nota que estoy leyendo Juego de Tronos?

Y encima nos pones fotos para ponernos los dientes más largos mientras esperamos  :B :B :B

Por cierto ¿habéis empezado ya con los envíos, o para cuando los tenéis previstos?

Miguelón

Cita de: Julai en 08 de Julio de 2012, 23:15:35
Correo recibido. Un preordenante siempre paga sus deudas... ¿Se nota que estoy leyendo Juego de Tronos?

Y encima nos pones fotos para ponernos los dientes más largos mientras esperamos  :B :B :B

Por cierto ¿habéis empezado ya con los envíos, o para cuando los tenéis previstos?

:D :D

Ahora está en "fase de producción", se supone que el juego estará listo para el Festival de Córdoba, allá por Octubre.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Julai

Perfecto.

Eso si, ¡Sin uñas nos vamos a quedar!

JJG42

Cita de: Miguelón en 09 de Julio de 2012, 00:21:02
:D :D

Ahora está en "fase de producción", se supone que el juego estará listo para el Festival de Córdoba, allá por Octubre.  ;)

¿Producción = Fabricación?

Un saludo.

elqueaprende

Me llegó el mail y "pensé" que pagué,...no debe de ser así ya que me han enviado otro.

Les he respondido que me manden otra vez la cantidad a pagar porque borré el mail (fíjate tu si pensé que pagué) ...pero no me lo dicen.

uno cuanto era?

Gracias!!

old_wyrm

Cita de: GEORGIRION en 08 de Julio de 2012, 21:48:22
en el subforo de taller he colgado fotos de la última partida de demostración.

http://www.labsk.net/index.php?topic=19063.220

buena pinta las fotos.. al menos graficamente
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Miguelón

Cita de: JJG42 en 09 de Julio de 2012, 11:24:22
¿Producción = Fabricación?

Un saludo.

Espero que sí, no sé si también entrará algo de diseño gráfico o está acabado ese apartado.
"Yo, el tocapelotas"

des06

Me encanta todo, tema, mapa, sacudirse ... compra segura  :)

potajacion

Hala, otro pagado por aquí, ahora a ver si no tarda mucho en estar en nuestras manos!!

Un saludo.

elqueaprende

A las dos tengo libre y hago transferencia jeejjeje...fecha estimada si no hay contratiempos de recepcion?

GEORGIRION

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Chisco

Las últimas imágenes me han acabado de convencer, máxime sabiendo que el tablero irá montado, y demasiado tiempo llevaba ya rumiando al respecto, así que preorder realizado.

Miguelón

Ya he pagado.

Ahora a ver si puedo recoger el juego en Córdoba y que Jorge me lo firme allí ;)
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

Yo piqué también con este, que tiene una pinta estupenda. elque, la primera en tu jaus, ¿no? ;)