Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:41:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para Nochebuena y Nochevieja

Iniciado por marjualeon, 01 de Enero de 2012, 17:41:08

Tema anterior - Siguiente tema

corsariohierro

Un clásico, al Dragonfire.

con un freaki de cuatro años que fue el que más aguantó.

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

charlli5

Po mira en mi caso cayó:
Cash & Guns
Jungle Speed + expasion golpe al mueble de la tele (uiiiiii la tele)
Perudo
No gracias
Zombies

mucho mas de lo esperado

bravucon

Transeuropa, Saboteur, Villa Paletti y Savannah Tails... todos triunfaron excepto el Savannah Tails quizá por ser un poco más complejo de explicar y entender, es lo que tiene intentar subir el nivel a las primeras de cambio.  ;D

Lo mejor de todo es que he conseguido poner a dos primos de mi mujer en orbita jugona...

oladola

En Noche Buena pudimos echar algún jungle speed con los niños, algún coloretto y un bang! a 3 ( Qué soso ! )
En Navidad pudimos echar un par de carcassonnes ...
En Nochevieja no pude pasar del mus ... ( eso si, gané ! )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

rhomhedhal

Verbalia... fue en fracaso, le he dato boleto, probé 4 juegos y en todos acabé con dolor de cabeza, algunos participantes a mitad de partida salieron huyendo.
Pingüinos... otro fracaso, éste a mí me gusta, pero mis hermanos no entendieron que el juego es más de lo que aparenta, iban a lo suyo, en fin...

No intenté más por si acaso...

Txuskologo

En navidad con toooda la family conseguí jugar al hombres lobo y fue una auténtica triunfada, no me lo creo ni yo. Luego ya en año nuevo unos tichus, 7 wonders y toma 6.

ChrisBlair

Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Montag

Cita de: rhomhedhal en 03 de Enero de 2012, 18:14:04
Verbalia... fue en fracaso, le he dato boleto, probé 4 juegos y en todos acabé con dolor de cabeza, algunos participantes a mitad de partida salieron huyendo.
Pingüinos... otro fracaso, éste a mí me gusta, pero mis hermanos no entendieron que el juego es más de lo que aparenta, iban a lo suyo, en fin...

No intenté más por si acaso...

Pues en mi caso fue todo  lo contrario, el "Cuadrisílabo" de Verbalia ha sido "juego obsesivo" de estas navidades famililares...  :D

kozka

yo era la primera vez que les traia juegos "raros" y no tenia muy claro la cara que pondrian
bueno pues en mi caso fueron:

el dixit: exito siempre asegurado

hombres lovo de castronegro: tenia serias dudas, por la cara rara que me pondria mi familia pero resulto que la sencillez del juego y que todos hacian trampas y se lo pasaban genial hizo que les encantara a casi todos

el villapaleti le gusto a todos un monton y hecharon varias partidas

fauna: me gusto mucho .se lo regale a una sobri asi que igual me lo compro otra vez ya que era la primera vez que jugaba

aventureros al tren: fue el ultimo juego de la noche y les gusto a todos aunque estabamos algo cansados ya

identi :fue un desastre era la primera vez que jugaba y lo miramos un poco y no triunfo pero seguro que esta bien si juegas con las personas correctas

saboteur:no habia jugado nunca y a pesar que parecia muy sencillo no aprendimos ajugar bien en 15 minutos asi que pasamos a otro asi que los ganadores han sido

hombres lovo, dixit y aventureros al tren y villapaleti

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: charlli5 en 03 de Enero de 2012, 13:43:03
Po mira en mi caso cayó:
Cash & Guns
Jungle Speed + expasion golpe al mueble de la tele (uiiiiii la tele)
Perudo
No gracias
Zombies

mucho mas de lo esperado

Me alegro Charlli5, si que cayeron juegos.

Me parece que la expansión esa del Jungle Speeg no parece muy barata, sobretodo si tienes que comprar una TV cada vez que juegues....  :D

jecarcon

Hola  a todos pues yo tuve sesión el día de Navidad:

- Scattergories (Lo trajeron unos primitos)
- Black Stories (4 casos)
- Mamma Mia Plus
- Villa Paletti (El exito de la jornada)

Un saludo a todos

Ratwulf

Hola a todos, :)
los juegos que han triunfado estas fiestas han sido:

-Bohnanza
-Saboteur
-Pocha

Saludos, :D

Ratwulf

CaTioN

Te recomiendo black stories, donde tendrás a todos metidos de lleno en el juego.
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Belial

en mi caso son 4 juegos para fin de año y se hecha a suertes: Republica de Roma, Arkham Horror, Mansiones de la Locura y Eclipse.

Jansel

Yo he llegado a darle en nochevieja a la Lotería, al Dixit, al tasso, al sushizock, al kakerlaken suppe y al Fauna.

No en la misma nochevieja!!