Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:53:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Responde al forero de arriba y haz una pregunta

Iniciado por Oskarete, 02 de Enero de 2012, 15:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

Zaranthir

Cita de: elqueaprende en 17 de Diciembre de 2012, 11:35:24
El valor lo pongo yo. Si kiero el juego y solo queda uno en el mundo y es muy caro vendo juegos hasta poder comprarlo.

Si mi kerido xai...leo mucho y luego algnos libros los regalo. Escucho muchisima musica...y la que no me ha gustado la borro. Veo muhas pelis...lo mismo. Juego a muchos juegos y hago muchas kedadas...es mi sentido praxtico y cada uno tiene el suyo.

Preguntita: cuanto vale el precio?

El precio vale lo que el suficiente número de compradores esté dispuesto a pagar por él. Si nadie lo compra a X precio éste no tardará en bajar, sin embargo si el precio inicial tiene muy buena acogida es raro que el precio suba.

En general, ¿a partir de qué cantidad consideras caro un juego? (En general, nada de "depende del juego")

Betote

A partir de necesitar al menos 50 partidas para que me salga a euro la hora jugada.

¿Qué precio tiene el valor?

elqueaprende

El valor es muy "apreciable..." :D :D :D

Has visto alguna vez un mono de tres cabezas?

Wkr

Cita de: elqueaprende en 17 de Diciembre de 2012, 14:29:01
Has visto alguna vez un mono de tres cabezas?

Depende de la marca de whisky incluso de cuatro.

¿Con qué juego de mesa editado este año te quedarías?

Betote

Cita de: Wkr en 17 de Diciembre de 2012, 14:30:42
Depende de la marca de whisky incluso de cuatro.

¿Con qué juego de mesa editado este año te quedarías?

Descent.

¿Qué juego editado este año tirarías a la basura?

Profesor Taratonga

Cita de: Betote en 17 de Diciembre de 2012, 14:37:47
Descent.

¿Qué juego editado este año tirarías a la basura?

love letter

¿que opinas de arremeter contra el juego de una editorial para promocionar el juego de otra editorial?

Betote

Cita de: Lev Mishkin en 17 de Diciembre de 2012, 14:40:17
¿que opinas de arremeter contra el juego de una editorial para promocionar el juego de otra editorial?

Que hay gente que se toma cosas muy en serio.

¿Qué opinas de utilizar este hilo para hacer veladas acusaciones?

Profesor Taratonga

Cita de: Betote en 17 de Diciembre de 2012, 14:45:27
Que hay gente que se toma cosas muy en serio.

¿Qué opinas de utilizar este hilo para hacer veladas acusaciones?

que está regular tirando a mal.

¿es mejor dejarlo en velada acusación o hacerlo publico?

Betote

Cita de: Lev Mishkin en 17 de Diciembre de 2012, 14:47:51
¿es mejor dejarlo en velada acusación o hacerlo publico?

Yo creo que si tienes algo que decir contra alguien, díselo. Que luego se entera de todos modos y va a ser peor.

¿Copycat es un refrito y chimpún o tiene más miga?

red_fcampos

Refrito, con la expectacion que genero Friese y con lo poco que se ha hablado de el evidentemente nada muy novedoso debe tener.

¿Que opinan de aquellos que dicen que tal o tal juego es como para tiralo a la basura? ¿existen juegos tan malos o exageramos?

Julio

Cita de: red_fcampos en 17 de Diciembre de 2012, 14:57:20
¿Que opinan de aquellos que dicen que tal o tal juego es como para tiralo a la basura? ¿existen juegos tan malos o exageramos?

No mucho. Es cierto que para gustos colores, pero también objetivamente se puede decir que hay juegos malos.
¿Para tirar a la basura? Bueno, pues si no tenemos sitio y está molestando no veo porqué no. Aunque mejor que tirarlo se puede donar a algún sitio o ser usado para calentar una fría noche de invierno.

¿Cuál es el mejor ingrediente del Mamma Mia!?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Fisolofo

Cita de: Julio en 17 de Diciembre de 2012, 15:12:28
No mucho. Es cierto que para gustos colores, pero también objetivamente se puede decir que hay juegos malos.
¿Para tirar a la basura? Bueno, pues si no tenemos sitio y está molestando no veo porqué no. Aunque mejor que tirarlo se puede donar a algún sitio o ser usado para calentar una fría noche de invierno.

¿Cuál es el mejor ingrediente del Mamma Mia!?

El cocinero es la caña verle las caras a los que saben que se van a comer más de una pizza.

¿Qué juego vas a jugar este año si o si?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Fisolofo en 02 de Enero de 2013, 16:34:16

¿Qué juego vas a jugar este año si o si?

Espero jugar al Battlestation, es el juego que me esta costando sacar a mesa y no porque no guste si no por el reglamento, supongo que quién más quién menos tiene un juego que no sale a mesa todo lo que quiere xD.

¿A que juego del año pasado (con hype) no echarías ninguna partida?

kalisto59

Cita de: salpikaespuma en 03 de Enero de 2013, 13:07:23
¿A que juego del año pasado (con hype) no echarías ninguna partida?

Pues no jugaria a ningún wargame del año pasado, que la verdad me dan repelus (lo se soy un insensato)

¿Cual a sido tu mayor decepción juegil?

Némesis

Cita de: kalisto59 en 04 de Enero de 2013, 14:32:37 ¿Cual a sido tu mayor decepción juegil?

Juraría que el Fuga de Colditz. Llevaba expectativas altísimas y me pareció un parchís con cartitas. Suerte que no se me ocurrió comprarlo.

¿Cuándo crees que podemos considerar que un juego se ha plagiado?