Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:59:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Responde al forero de arriba y haz una pregunta

Iniciado por Oskarete, 02 de Enero de 2012, 15:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

Némesis

Cita de: kesulin en 20 de Febrero de 2013, 16:03:05 ¿Teto, Twister o Strip Poker?

Twister, siempre. Valoro muchísimo lo sutil por encima de lo explícito.

¿Crees que Chemo se lee las respuestas cuando pregunta lo de "juegas con tu suegra"? :D

chemo

Cita de: Némesis en 20 de Febrero de 2013, 16:18:38

¿Crees que Chemo se lee las respuestas cuando pregunta lo de "juegas con tu suegra"? :D

Por supuesto que si, las recopilo y las cuelgo en el blog.

¿Juegas con tu Suegro?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

red_fcampos

Lo he hecho en 2 ocasiones, si bien el es mas de actividades fisicas (futbol, correr, etc) puso todo de su parte para que las experiencias fueran positivas

Ameritrash de Feld o wargame de Vaccarino???

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: red_fcampos en 20 de Febrero de 2013, 22:39:04
Ameritrash de Feld o wargame de Vaccarino???

Sin duda el Ameristrash de Feld, seguro que tendría bastante cosas interesante.

Pregunta:

¿Por que no hay una categoria de Monstergames en la BGG? Me refiero a juegos como World in Flames y otros que requieren mucho tiempo y espacio para jugarlos. Y por el mismo precio otra pregunta: ¿haz jugado alguna partida a un Monstergame?

Argel

Cita de: JavideNuln-Beren en 20 de Febrero de 2013, 23:25:32
Hola a Tod@s:

Sin duda el Ameristrash de Feld, seguro que tendría bastante cosas interesante.

Pregunta:

¿Por que no hay una categoria de Monstergames en la BGG? Me refiero a juegos como World in Flames y otros que requieren mucho tiempo y espacio para jugarlos. Y por el mismo precio otra pregunta: ¿haz jugado alguna partida a un Monstergame?

Por que ya lo tienen en la clasificación especializada de "War Game Rank". Y la segunda "¡No! pero cerca"

¿Cinco cosas que desearías que te pasaran este año?

Mr.Ravbit

Me animo con esto por primera vez ;)

1. Que los juegos de autores españoles empiecen a abrirse un hueco en la escena internacional (esto me beneficia a mí y a todos)
2. Vender un montón de copias de Huida de Silver City :P
3. Poder dejar de tener dos trabajos y dedicar tiempo completo a Peká Editorial
4. Dejar de pagar novatadas con la editorial
5. Tener tiempo para Jugaaaaaaaar!!!!

¿Crees que las editoriales españolas deben apostar por el Crowfounding o por pre-orders con con regalos adicionales?

Saludos!
Noli timere mesorem
http://www.pekaeditorial.com/

Arekku

Cita de: Mr.Ravbit en 21 de Febrero de 2013, 12:07:10
Me animo con esto por primera vez ;)

1. Que los juegos de autores españoles empiecen a abrirse un hueco en la escena internacional (esto me beneficia a mí y a todos)
2. Vender un montón de copias de Huida de Silver City :P
3. Poder dejar de tener dos trabajos y dedicar tiempo completo a Peká Editorial
4. Dejar de pagar novatadas con la editorial
5. Tener tiempo para Jugaaaaaaaar!!!!

¿Crees que las editoriales españolas deben apostar por el Crowfounding o por pre-orders con con regalos adicionales?

Saludos!

Por supuesto!! cualquier página de crowfounding es un escaparate para la editorial, y te permite llegar a miles de posibles compradores. Por no hablar que es un método eficaz para realizar un estudio de mercado de un producto concreto. Los regalos adicionales sirven para "ayudar" al cliente a dar el último paso en la compra.

¿Que jornadas me recomendarías para ir, aunque solo sea una vez en la vida, y que no sean las más típicas ni famosas?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

chemo

Cita de: Arekku en 21 de Febrero de 2013, 12:46:12

¿Que jornadas me recomendarías para ir, aunque solo sea una vez en la vida, y que no sean las más típicas ni famosas?

Te diría las Juguem! Pero esas te las conoces bien... Asi que te digo el Encuentro de protos y tipos aunque este año ya no quedan plazas.

¿Te parece que la aparición de microjuegos es reflejo de la situación económica actual?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wkr

No, los microjuegos siempre han existido, solo que ahora cunden más.
No creo que tenga que ver con la crisis, si vas por ahí. Creo que es más cuestión de modas.
Si te refieres a las numerosas novedades comerciales que aparecen ahora es lo que han decidido algunas editoriales. Y como ellas son las que fijan lo que se vende y lo que no, pues eso. Supongo que pensaran que se venderán mejor que un juego de 30 euros. Este año toca chorrijuegos.

¿Has comprado alguna vez un juego solo por la portada?

versus

Cita de: Wkr en 22 de Febrero de 2013, 10:17:15

¿Has comprado alguna vez un juego solo por la portada?

No. Nunca. Pero si me he sentido alguna vez
mas atraido que por la fuerza de la gravedad
a tener el juego entre mis manos.

Un poco de terapia
¿que le recomendarias a un power buyer (comprador compulsivo de juegos)?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

dariodorado

Que montara una editorial de juegos.

Que expresion facial es la que mas te molesta cuando alguien te vence, la del vacilón extrovertido o la del orgulloso reconcentrado?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Fisolofo

Cita de: dariodorado en 16 de Marzo de 2013, 20:37:41
Que montara una editorial de juegos.

Que expresion facial es la que mas te molesta cuando alguien te vence, la del vacilón extrovertido o la del orgulloso reconcentrado?

La de orgulloso, si te quieres mofar hazlo pero no te pongas condescendiente.

Pregunta:
¿Está ahora todo en karma?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Findus

El karma está en todas partes. En La BSK, en tu casa, en el metro, en los campos y praderas  ;)

Cómo jugón veterano ¿prefieres jugar con otros veteranos o con gente muy novata que aún está introduciéndose en esto de los juegos de tablero?
Piensa por ti mismo.Mi colección

Zaranthir

Cita de: Findus en 17 de Marzo de 2013, 10:45:51
Cómo jugón veterano ¿prefieres jugar con otros veteranos o con gente muy novata que aún está introduciéndose en esto de los juegos de tablero?

Depende mucho de qué juego estemos hablando, y en cualquier caso prefiero jugar con inexpertos simpáticos (como yo) que con veteranos cascarrabias.

Imagina que tienes que elegir un juego de tu colección para prenderle fuego hasta las cenizas frente a tu casa, ¿cuál elegirías?

Calvo

Cita de: Zaranthir en 17 de Marzo de 2013, 12:00:07
Depende mucho de qué juego estemos hablando, y en cualquier caso prefiero jugar con inexpertos simpáticos (como yo) que con veteranos cascarrabias.

Imagina que tienes que elegir un juego de tu colección para prenderle fuego hasta las cenizas frente a tu casa, ¿cuál elegirías?

Probablemente el más prescindible y facilmente y economicamente sustituible es "Duelo the game".

¿Cual es el juego que te ha dejado con el culo torcido por que esperabas un pepino de componentes (o al menos algo decente) y te has encontrado auténtica chusta?