Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:53:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Responde al forero de arriba y haz una pregunta

Iniciado por Oskarete, 02 de Enero de 2012, 15:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

Zaranthir

Cita de: Macklau en 17 de Abril de 2013, 09:36:20
¿a partir de que número de juegos se puede considerar una ludoteca como colección? ¿con más de 200 juegos puedes negar ser "coleccionista"?

En mi opinión el coleccionismo depende de tu actitud y el uso que se de a los juegos, no del número de ellos. Alguien que escribe (o recibe) 3000 cartas postales al año no es un coleccionista de sellos.

¿Qué juego actualmente en venta crees que se revalorizará (mucho) en 15 o 20 años?

Némesis

Cita de: Zaranthir en 17 de Abril de 2013, 10:26:09 ¿Qué juego actualmente en venta crees que se revalorizará (mucho) en 15 o 20 años?

Mi opinión es que todos se devaluarán mucho. De aquí a unos años podrás encontrar algunos en los encantes por medio euro.

¿Por qué es más importante tener juegos que jugar a juegos?

PD. editado porque la pregunta no se entendía

Arekku

Cita de: Némesis en 17 de Abril de 2013, 10:32:33
Mi opinión es que todos se devaluarán mucho. De aquí a unos años podrás encontrar algunos en los encantes por medio euro.

¿Por qué es más importante tener que jugar?

Porque es lo que nos gusta, si me gustara el furbol estaría todo el día viendo partidos y chutando una pelota en lugar de leer manuales, mover fichas y tirar dados.

Si te tuvieras que mudar a otro país durante muuuuucho años y no tuvieses lugar donde meter tus juegos. ¿Que harías con ellos?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Némesis

Esteeeeee... No ha respondido usted a la pregunta, señor  :D  ;D

estaba mal escrita, la edito

Arekku

Cita de: Némesis en 17 de Abril de 2013, 10:47:32
Esteeeeee... No ha respondido usted a la pregunta, señor  :D  ;D

estaba mal escrita, la edito

Cierto, y contesto a esta:

Porque somos unos consumistas de mierda que segregamos más endorfinas (o como se escriba) gastando la pasta en cosas nuevas y abriendo cajas que no jugando a los juegos que ya tenemos.

Y repito la pregunta.

Si te tuvieras que mudar a otro país durante muuuuucho años y no tuvieses lugar donde meter tus juegos. ¿Que harías con ellos?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

xai

Si no hay lugar se le busca jaja ¡Yo lo siento pero me los llevo conmigo! :)

¿Qué componente, parte de tablero, dibujo de carta... te hace sonreir siempre que lo ves?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Betote

Cita de: xai en 17 de Abril de 2013, 12:53:22
¿Qué componente, parte de tablero, dibujo de carta... te hace sonreir siempre que lo ves?

Los peones del Sombras sobre Londres. :D

¿Sueles comprar los juegos antes o después de jugarlos?

Carquinyoli

Cita de: xai en 17 de Abril de 2013, 12:53:22

La carta de Monopolio en el Catan. Se me iluminaban los ojos y tenía que contener la sonrisa cuando la robaba.

Ya tenía el mensaje escrito cuando he visto la nueva respuesta.

Cita de: Betote en 17 de Abril de 2013, 13:34:33
¿Sueles comprar los juegos antes o después de jugarlos?

Antes... tengo poca opción de probar antes de comprar.

En juegos de conflicto: ¿eres de los que pega primero o esperas a que te peguen para devolverla?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Argel

Cita de: Carquinyoli en 17 de Abril de 2013, 13:40:18

En juegos de conflicto: ¿eres de los que pega primero o esperas a que te peguen para devolverla?

La mejor defensa siempre es el ataque. Cuando la fruta ya este madura claro esta.

¿Cual es el juego que no soportas y no puedes creer que haya tanta gente que le guste?

red_fcampos

Cita de: Argel en 17 de Abril de 2013, 14:10:11
¿Cual es el juego que no soportas y no puedes creer que haya tanta gente que le guste?

Monopoly... ahora si quieres que te nombre un juego moderno te diria Biblios, no le termino de hayar la gracia.

En los juegos de Rol oculto ¿ser bueno o malo?

Brux

Malo siempre, hacer el mal mola..... ke se lo digan a la Cospe....

¿Estudias o trabajas?

Arekku

Cita de: Brux en 17 de Abril de 2013, 14:42:16
Malo siempre, hacer el mal mola..... ke se lo digan a la Cospe....

¿Estudias o trabajas?

Trabajo. Lo cual, por desgracia, parece ser un milagro en este país...

Si pudieses volver en una máquina del tiempo a cuando eras crío. ¿Que te llevarías contigo de regreso al presente? Teniendo en cuenta que solo pudieses llevarte un único objeto.

Meltar

Un almanaque deportivo, claro  ;D

Si tuvieses que amenazar al mundo para que te nombrase su Amo Supremo con un arma gigante de tecnología futurista... ¿Cuál sería?

Carquinyoli

Cita de: Meltar en 17 de Abril de 2013, 15:46:49

Si tuvieses que amenazar al mundo para que te nombrase su Amo Supremo con un arma gigante de tecnología futurista... ¿Cuál sería?

La BFG (aka Big Fucking Gun) del Quake3 evidentemente!! Que las estrellas de la muerte uno se las carga con una sola navecita :P

Prefieres arriba o abajo? xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Arekku

Cita de: Meltar en 17 de Abril de 2013, 15:46:49
Un almanaque deportivo, claro  ;D

Era al revés, del pasado al presente, no del presente al pasado. Vamos, que qué te traerías que ya has tirado o nunca tuviste. ;)