Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:21:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Responde al forero de arriba y haz una pregunta

Iniciado por Oskarete, 02 de Enero de 2012, 15:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

Ferris

Prefiero un gran juego con "paquetes", porque es mi nivel y así la partida está equilibrada  ;D.

Y mi pregunta: ¿A que juego que te guste le cambiarías el tema para mejorarlo en tu opinión?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

chemo

Hey Ferris, Un saludo!!!

al Puerto Rico le cambiaria el tema, pese a llamarles colonos, son esclavos  :o

¿Un juego de 3 horas o 3 juegos de una hora?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

dantesparda

Hola Chemo,Feliz año a todos!!

A mi me es infiderente, pero para mi grupo mejor 3 juegos de 1 hora.

Mi pregunta: ¿Os da remordimiento hacer compras nuevas teniendo juegos en la estanteria sin probar? ::)

Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

cesarmagala

Si. Y vender alguno que tampoco he probado ni te cuento.  >: ;D
Pregunta.
¿Cual fue la reacción de tu novia/o o amigosla primera vez que sacaste un juego "de los tuyos"?

Pedrote

Cita de: cesarmagala en 03 de Enero de 2012, 02:39:15
Si. Y vender alguno que tampoco he probado ni te cuento.  >: ;D
Pregunta.
¿Cual fue la reacción de tu novia/o o amigosla primera vez que sacaste un juego "de los tuyos"?

Hace tantos años que ni me acuerdo bien. Lo que si recuerdo es que el que iba a ser mi primer wargame (lo pedí como regalo de Reyes, que costaban una pasta) no llegó a casa porque pensaron: "Son sólo mapas de papel y fichitas de cartón, no va a ser lo que espera..."

Asociación / club de juegos: ¿una necesidad o un jaleo innecesario?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Zorro

[/quote]
Una necesidad, para satisfacer mis necesidades.

¿Cuales son los juegos que ahora mismo querrias comprar?
Mi club de juegos en Madrid - Da2

argeleb

Necesidad, y vital. Sino haber donde tienes tu 4 o 5 amigos jugones en este Pais.

¿Es el HERE I STAND el juego perfecto?
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Pensator

Cita de: Zorro en 03 de Enero de 2012, 08:40:42

Una necesidad, para satisfacer mis necesidades.

¿Cuales son los juegos que ahora mismo querrias comprar?

Ampliación de age of steam de madagascar y Octi.

Edit veo hay doble respuesta a Pedrote por parte de argeleb.

¿es Here i stand e juego perfecto? No, no he jugado, pero es que no es el Go.

---

¿Cual es para ti el clásico (o los clásicos) mas sobrevalorado de Avalon hill?

Maeglor

Cita de: Pensator en 03 de Enero de 2012, 08:44:08
Ampliación de age of steam de madagascar y Octi.

Edit veo hay doble respuesta a Pedrote por parte de argeleb.

¿es Here i stand e juego perfecto? No, no he jugado, pero es que no es el Go.

---

¿Cual es para ti el clásico (o los clásicos) mas sobrevalorado de Avalon hill?

Antes de que algún desalmado ponga el Civi, diré yo el Merchant of Venus. :D

¿Es el Twilight Struggle un wargame?
666

bunkerhill

Si tenemos en cuenta que la estructura del juego posibilita la interpretación del asunto de una manera difusa y que , luego cuando te metes en berenjenales de este tipo, viene mi vecino de arriba y me dice que , bueno, tal vez, no haya sido yo el que he dejado la puerta del inmueble abierta, pero a continuacion, ves el tablero y los counters, y te rebate tu amigo , aquel del insitituto que hacía años que no os veíais y te dice que depende, que si hace bueno vais a esquiar y si no pues os quedais tomando unas cañas en el bar de enfrente y.......por cierto ¿cuál era exactamente la pregunta? Ah si , ¿que si el TS es un wargame? ...¡¡¡la galllina¡¡¡

¿coleccionas o juegas?

itus

Cita de: bunkerhill en 03 de Enero de 2012, 09:28:42
Si tenemos en cuenta que la estructura del juego posibilita la interpretación del asunto de una manera difusa y que , luego cuando te metes en berenjenales de este tipo, viene mi vecino de arriba y me dice que , bueno, tal vez, no haya sido yo el que he dejado la puerta del inmueble abierta, pero a continuacion, ves el tablero y los counters, y te rebate tu amigo , aquel del insitituto que hacía años que no os veíais y te dice que depende, que si hace bueno vais a esquiar y si no pues os quedais tomando unas cañas en el bar de enfrente y.......por cierto ¿cuál era exactamente la pregunta? Ah si , ¿que si el TS es un wargame? ...¡¡¡la galllina¡¡¡

¿coleccionas o juegas?

Ultimamente colecciono más que juego, entre la casa y esas cosas imposible sacar tiempo para estrenar los que han caido estas navidades...

¿ que juego consideras imprescindible de todo el 2011?

oladola

Cita de: itus en 03 de Enero de 2012, 09:42:50
Ultimamente colecciono más que juego, entre la casa y esas cosas imposible sacar tiempo para estrenar los que han caido estas navidades...

¿ que juego consideras imprescindible de todo el 2011?

Onirim ( debido a que no he podido jugar a muchos mas )

Mejor print and play de los últimos años según tu opinión ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Celacanto

Se puede responder a esta pregunta de muchas maneras. Por ejemplo podría decir que el P&P que se curro un Yanqui del Merchant of venus, sencillamente espectacular.

http://boardgamegeek.com/thread/466460/dathkadan-remake-a-beauty-to-behold-but-a-beast-to

Una con mala leche ¿crees que este hilo le dará el golpe de gracia al del baronet de la semana? 8)

albertotower

En mi opinion son perfectamente compatibles.

Feliz año Roi!!

Tus partidas duran mas o menos que el tiempo que indica en la caja??
Es la vida...

Noldren

Por lo general suelen durar más  ;D

-

¿Cual es el mejor juego para 2 jugadores que has probado?  ;)