Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Responde al forero de arriba y haz una pregunta

Iniciado por Oskarete, 02 de Enero de 2012, 15:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

halbert82

De momento llevo regalados tan sólo 2, un Trivial a un amigo que le encantan los juegos "culturales" y un Caos en el Viejo Mundo a un amigo de un grupo de gente a la que estoy intentando aficionar al mundillo.
Eso si no contamos los juegos que me he "regalado" a mi mismo, claro...  ;D

Pregunta
¿Cúal es el pedido de juegos más caro y más grande que has hecho? De todos los juegos que incluía ese pedido, ¿cuantos conservas y cuantos has cambiado/vendido/regalado?

Carquinyoli

Cita de: halbert82 en 16 de Septiembre de 2012, 11:58:16
¿Cúal es el pedido de juegos más caro y más grande que has hecho? De todos los juegos que incluía ese pedido, ¿cuantos conservas y cuantos has cambiado/vendido/regalado?

Pues sería mejor que contestara otro, con un peacho de pedido que quitara el hipo, pero para mantener el hilo vivo contesto yo  ::). El pedido más caro que he hecho subió 129.70€, y consistió en : D&D Wrath of Ashardalon, Die Kutschfahrt zur Teufelsburg (Carruaje del Diablo), expansión España y Portugal para el PowerGrid, Bote Salvavidas, Claustrophobia y un pack de bolsas zip. En octubre del 2011, hace justo un año.

Las bolsitas y la expansión eran para una amiga (y no se ha vendido la expansión), el Bote Salvavidas, el Wrath of Ashardalon, el Claustrophobia y el Carruaje eran para mi (vaya, y mi pareja), y los mantenemos todos. De hecho (salvo el Carruaje al que todavía no le hemos dado la oportunidad) son de los juegos a los que más hemos jugado y seguimos jugando.

Ahí va la pregunta: ¿te has dejado de hablar (aunque sea por una temporada) con algún amigo debido a un 'conflicto/discusión' durante una partida? o peor, ¿has roto con tu novia/novio por una discusión en una partida? ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fran F G

Cita de: Carquinyoli en 08 de Octubre de 2012, 11:29:06
Ahí va la pregunta: ¿te has dejado de hablar (aunque sea por una temporada) con algún amigo debido a un 'conflicto/discusión' durante una partida? o peor, ¿has roto con tu novia/novio por una discusión en una partida? ;D

Nunca.

Pregunta:

Cuando se trata de una traducción no profesional de un reglamento, como por ejemplo las que hacemos para BSK o BGG de los juegos que no tienen edición en español, ¿prefieres una maquetación sencilla pero eficaz, con fondo blanco y sin florituras que hace que el reglamento sea fácil, rápido y fácil de imprimir o, por el contrario, prefieres que se intente maquetar lo más parecido posible al reglamento en el idioma original, pese a que ello haga que el consumo de tinta o tóner sea superior o que incluso sea casi imposible de imprimir porque no hay quien maneje PDF de varias decenas de megas en un impresora doméstica?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bowie

Siempre prefiero que esté impreso en fondo blanco y sin florituras, así puedo imprimirmelas en el curro sin provocar sospechas.

Pregunta:

¿Qué haces cuando has llevado juegos a una reunión de amigos no jugones y ves que ha llegado el momento perfecto para sacar tus juegos pero nadie ha dicho nada? ¿Te pones pesado y explicas las bondades de los juegos que traes o dejas que sean los demás que te pregunten que llevas en esa bolsa?

Wkr

Yo últimamente intento no llevar juegos salvo que me los pidan explícitamente. Así me evito malos rollos y malas caras.
Además, si nadie me pide nada, me evito tener que llevar peso. Que uno ya tiene una edad.

Pregunta:
¿Qué juego regalarías a Arturo Más?

dariodorado

El Dixit. Por aquello de la imaginación.

Pregunta

Cada dia que pasa me da más pereza jugar a juegos que favorecen una dinámica de mesa autista (ejemplo un Caylus a dos, aunque se que depende de grupos).

Es más, prefiero estar un mes sin jugar y echar un power grid a 5 que jugar un agricola todas las semanas...

¿Están dejando de gustarme los juegos de mesa como afición?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

red_fcampos

Cita de: dariodorado en 11 de Octubre de 2012, 23:09:02

Pregunta

Cada dia que pasa me da más pereza jugar a juegos que favorecen una dinámica de mesa autista (ejemplo un Caylus a dos, aunque se que depende de grupos).

Es más, prefiero estar un mes sin jugar y echar un power grid a 5 que jugar un agricola todas las semanas...

¿Están dejando de gustarme los juegos de mesa como afición?

No, simplemente aburriendo los solitarios multijugador.

PREGUNTA:

¿Tablero o cartas? (OJO, no sirve la respusta tablero y cartas argumentando que hay juegos de tableros que tienen cartas como el Agricola, me refiero a tableros sin cartas como el Caylus)

cartesius

Cita de: red_fcampos en 11 de Octubre de 2012, 23:31:05
No, simplemente aburriendo los solitarios multijugador.

PREGUNTA:

¿Tablero o cartas? (OJO, no sirve la respusta tablero y cartas argumentando que hay juegos de tableros que tienen cartas como el Agricola, me refiero a tableros sin cartas como el Caylus)

Tablero.

¿Cuál es tu festival/evento de juegos de mesa preferido? No vale Essen!! :P
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

sheffieldgeorge

Cita de: cartesius en 13 de Octubre de 2012, 22:21:26
Tablero.

¿Cuál es tu festival/evento de juegos de mesa preferido? No vale Essen!! :P

No he estado en muchos, pero las Tierra de Nadie de Málaga en verano me parecieron fantásticas. Muy bien tienen que estar otras jornadas para superar a estas.

¿Qué temática te negarías a jugar en un juego de mesa?

Jsper

Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Octubre de 2012, 22:23:50
No he estado en muchos, pero las Tierra de Nadie de Málaga en verano me parecieron fantásticas. Muy bien tienen que estar otras jornadas para superar a estas.

¿Qué temática te negarías a jugar en un juego de mesa?

Negarme con rotundidad tampoco, pero no trago y por tanto evito, ciencia ficción y fantasía.

¿Qué juego al que tenías ganas te ha decepcionado?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Caralvepe

Cita de: Jsper en 13 de Octubre de 2012, 22:25:54
¿Qué juego al que tenías ganas te ha decepcionado?

El Alta Tension, no me termino de convencer, no me lleno mis expectativas y sale poco a mesa.

Pregunta: Realmente las expansiones son necesarias o es solo comercializacion?

Betote

Cita de: Caralvepe en 14 de Octubre de 2012, 06:35:08
Pregunta: Realmente las expansiones son necesarias o es solo comercializacion?

Cualquier juego es superfluo. ¿Quién necesita una caja de cartón con fichitas de madera o plástico?  A partir de ahí, el resto son matices.

¿Quién maneja mi barca que a la deriva me lleva?

Goose

Remedios Amaya  0 Points.
Cual es el dia y la hora preferida para echaros unas partidas?

Fisolofo

El sabado de 16:00 a las 4:00.

¿Cuanto estais dispuestos a pagar por un juegazo feo?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ChristianMSB

36 euros, Caylus, hace 2 meses. ;D

Siempre que juego lo hago con mi madre, su novio y mi hermano. Y salvo Caracssonne y alguno más lo demás ha sido un fracaso(hasta Santiago de Cuba, que pensaba que les gustaría y al final na de na). El único que se salva es mi hermano.

Me sigo frustrando por ello, tengo intención de comprar Stone Age a ver si con ese puedo jugar a uno de tablero a bien. Lo compro o paso y me dedico a jugar con mi hermano a juegos a dos? (osease futura compra Agrícola en vez de Stone Age) xD