Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 01:28:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Desafíos para Wizard Kings

Iniciado por Wkr, 02 de Enero de 2012, 23:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

En las más distintas y alejadas culturas ha existido o existe todavía una poesía tradicional que celebra las hazañas de los antepasados, las victorias del propio pueblo y las guerras contra vecinos u opresores; que encomia el valor de los héroes muertos gallardamente, y que narra traiciones, venganzas y luchas internas. Esta variante para el juego Wizard Kings pretende exactamente esto, y para ello incluye una serie de objetivos o condiciones de victoria, a partir de ahora Desafíos, para que de una forma sencilla se puedan generar aleatoriamente en cada Campaña de juego, a partir de ahora Epopeyas, distintos Escenarios encadenados, de manera que no haya ninguna idéntica a otra, y se pueda crear una verdadera epopeya.

Estos Desafíos tratan de acercarse más a la temática y ambientación fantástica del juego, creando y dando un trasfondo a cada facción, para así conseguir hacer una experiencia de juego mucho más divertida y desafiante para los jugadores. Aparte que por su forma cambiante habrá que irse sobreponiendo a cada Desafío, de los cinco que puede llegar a constar una Epopeya, con el que uno se tope.

Más info: http://www.labsk.net/wkr/archives/10868/

Se agradece cualquier comentario. Es un primer boceto de las reglas, así que van a sufrir muchos cambios, pero es un primer punto de partida.

Fer78

Si que estás prolífico!.

Le he estado echando un ojo y me esta pareciendo muy interesante. Al final es como un generador de escenarios o campañas. Me han parecido muy chulos los tipos de desafio y las recompensas. A ver si mañana me leo todo con mas calma.

Seguire la pista de todo, según lo vayas desarrollando.

Un saludo.

Wkr

Si se te ocurre cualquier cosa, por disparatada que te parezca, no dudes en soltarla. De hecho, quiero hacerlo que sea lo más versátil posible, y que sirva para expandir el juego básico.

Y sí, la idea es tener un generador de Escenarios (Desafíos) o Campañas (Epopeyas) sencillo para dos jugadores, y poderlo diseñar en 5 minutos de preparación (a lo sumo).