Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:57:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Cita de: horak en 19 de Julio de 2012, 09:14:57
he separado el debate de criterios para puntuar en BGG, podeis seguirlo aquí

http://www.labsk.net/index.php?topic=90196.0

Gracias Horak, a mi tambien me estaba escamando el tema

Mage Knight el 13 y la edicion aniversario del Puerto Rico el 14

Y el Principe de Florencia cayendo en picado, por el 28, cuando lo compre estaba en el 4

Cibarius

Cita de: Quas4R en 19 de Julio de 2012, 15:52:17
Mage Knight el 13 y la edicion aniversario del Puerto Rico el 14

No termino de entender porque en unas ocasiones como en el caso de Puerto Rico se separan en dos juegos distintos la versión normal y la deluxe (o aniversario) y en otros como Caylus no se hace. Si son el mismo juego (con componentes mejorados) estamos hablando de una reedición del juego original (mejorada pero reedición al fin y al cabo), porque se divide en dos...
Veo que ocurre también con War Of the Ring y algunos otros más.

Lochi

La reedición de Puerto Rico incluye además las expansiones, no sé si eso sucede también con Caylus o War of the Ring... Eso sí, incluso con eso me parece una tontería porque en el fondo el juego es el mismo.

cartesius

Perdonad si ya lo posteó alguien o si estáis cansados de él, pero el Eclipse ya está el 5º!  :o
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

sido

Summoner Wars ha subido 10 posiciones en un mes, está en el 29...
Blog - Nosolomonos

condemor

Cita de: Cibarius en 16 de Julio de 2012, 23:29:33
Otros 15 puestos en una semana para La Villa, ya está en el 241!!
Llevo un tiempo siguiéndolo y no para de subir, a este ritmo se planta en el Top 100, es más tiene media para ello 7.80.

Pues espérate a que lo reimpriman con el premio impreso o le pongan la pegatinita... yo lo veo en el top 100 desde luego (ahora va por 237)

Cibarius

Cita de: condemor en 21 de Julio de 2012, 12:34:03
Pues espérate a que lo reimpriman con el premio impreso o le pongan la pegatinita... yo lo veo en el top 100 desde luego (ahora va por 237)

Sin lugar a dudas que eso ayudará a vender, es puro marketing... A mi me parece un buen juego, mejor que algunos del top 100, así que no vería con malos ojos que llegase hasta esas posiciones.

Errebe

A mi "La Villa" me parece un gran juego; y se merece estar allá arriba mucho más que algún que otro de esos "producto de Marketing" que nos quieren meter por los ojos (sin nombrar ninguno por no molestar pero tengo unos cuantos en la cabeza)

Betote

Cita de: Errebe en 30 de Julio de 2012, 09:49:35
A mi "La Villa" me parece un gran juego; y se merece estar allá arriba mucho más que algún que otro de esos "producto de Marketing" que nos quieren meter por los ojos (sin nombrar ninguno por no molestar pero tengo unos cuantos en la cabeza)

Justo ayer lo probamos. Me parece bastante bueno en su género, aunque tampoco rompe. Lo jugaría otra vez y de momento se queda en la colección, pero no es un juego por el que me vaya a partir la cara de momento.

dantesparda

La villa esta ya en el puesto 188,y va subiendo media,se esta acelerando bastante  :D
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

sido

Virgin Queen sube del 611 al 590 en algo menos de 2 semanas
Empire of the Void sube 112 posiciones, del 1744 al 1632
Blog - Nosolomonos

elqueaprende

La segunda edición de DESCENT va por un camino brutal: 337 votos y casi nueve de media. :o

Mage Knight está en el once...

Lords of Waterdeep en el 36

estion

Me la voy a jugar: La 2º ed del Descent termina en el top 15 mínimo

Deinos

Me encanta lo de "acaba en el top 100" o "termina en el top 15". Imagino que lo que queréis decir es que "alcanza el top nosequé", porque terminar, lo que se dice terminar, terminarán bastante más abajo, a medida que se vaya renovando el mercado y entren nuevos juegos, con o sin hype, en la clasificación.
[:·:|:::]