Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:26:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

Eskizer

Cita de: kalisto59 en 14 de Febrero de 2012, 14:43:11
Mage Knight esta hoy el 36 , desde ayer 4 puestos mas arriba. Que pensais de este?

Qué me lo quiero pillar! :D

Jose-san

Mage Knight esta hoy el 36 , desde ayer 4 puestos mas arriba. Que pensais de este?

Está en lo más alto de mi wishlist y estoy apartando dinero de mi presupuesto de vicios para pillármelo cuanto antes.

Punch

Yo también me terminaré comprando el Mage Knight seguro. Pero ahora no, que tengo acumulados demasiados juegos por estrenar, más que nunca, aunque me aseguraba que eso no me pasaría, así que como veo que estoy cayendo en el peligroso vicio de comprar compulsivamente me aguanto las ganas y dentro de unos meses ya veremos.

morannon (salpikaespuma)

Pues que está segundo en el ranking de temáticos por detrás del eclipse y si este no fuera a caballo entre euro y ameritrash, estaría el primero y por algo será. Estoy impaciente por que vuelva a estar disponible que me quema ya el bolsillo ;D

SAludos.

kalisto59

Yo he caido y ya me he pillado el MK. Juegazo del copon, no me arrepiento en absoluto, Vlaada se esta convirtiendo en mi dios particular de la ludopatia. No se que tal sera eclipse porque solo me he leido las reglas por encima, pero este se merece estar en el puesto que está y mas arriba aún. Para mi el juego de aventuras que llevaba media vida esperando. Grandisimo
Ahora me queda probar Eclipse y Die Burgen, el primero ya se lo va a pillar uno que yo me se  y le hincare el diente, con el Burgen ya veremos que no esta la cosa para gastos. (mis ultimas adquisiciones fueron Mage Knight y Through the Ages asi que imaginaos el desembolso)

xai

Cita de: kalisto59 en 16 de Febrero de 2012, 09:47:25
Yo he caido y ya me he pillado el MK. Juegazo del copon, no me arrepiento en absoluto, Vlaada se esta convirtiendo en mi dios particular de la ludopatia. No se que tal sera eclipse porque solo me he leido las reglas por encima, pero este se merece estar en el puesto que está y mas arriba aún. Para mi el juego de aventuras que llevaba media vida esperando. Grandisimo
Ahora me queda probar Eclipse y Die Burgen, el primero ya se lo va a pillar uno que yo me se  y le hincare el diente, con el Burgen ya veremos que no esta la cosa para gastos. (mis ultimas adquisiciones fueron Mage Knight y Through the Ages asi que imaginaos el desembolso)

¡¡MK y TtA merecen cada € gastado!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

CitarLa cantidad de juegazos que han abandonao el top 100 y Acquire sigué ahí dándolo todo en el 99, o Battleline, en el 85.

Mu curioso todo...

Y el crokinole top 30 :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

kalisto59

Cita de: xai en 16 de Febrero de 2012, 09:52:02
¡¡MK y TtA merecen cada € gastado!! :D
Sabias palabras xai , sabias palabras

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

Al Trajan es al que le está costando algo más el top 100, al final seguramente llegue y creo lo merece, pero no irá mucho más allá. Ora et Labora, ya lo dije, hacia el top 40 en un par de días.

(MagicCube)

(Colección)

Eskizer

sheffieldgeorge

Cita de: Eskizer en 16 de Febrero de 2012, 17:47:59
ay!! ese Ora...Quién lo pillara!
Te referirás a pillarlo en la lengua de Cervantes, supongo, porque en la de Shakespeare será por sitios...

Eskizer

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Febrero de 2012, 17:58:42
Te referirás a pillarlo en la lengua de Cervantes, supongo, porque en la de Shakespeare será por sitios...

Jejeje más que una cuestión idiomática, que también, es por una cuestión monetaria. Ahora mismo solo podría pagar con pelusilla de los bolsillos.  :D

sheffieldgeorge

Pues entonces imagínate a la peña del "apadrina un crokinole". ;D Son los amos del mercadillo. ;)

Y por reconducir el topic, si el Mage Knight consigue entretenerme la mitad de lo que lo está haciendo el TtA, ya podré dar el dinero por bien empleado. Ya os contaré del Ora et Labora cuando tengan a bien servírmelo...

Gelete

El Ora et Labora lo probamos la semana que viene si quieres (el lunes con Óscar).

En cuanto al TTA ahora que ya estoy aprendiendo bien, aunque me queda mogollón... ufff, joder yo creo que de los cuatro de arriba es el que más me gusta...

(MagicCube)

(Colección)