Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:14:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

Némesis

Cita de: Spooky en 08 de Marzo de 2012, 18:42:53
A mi me sorprende bastante, no se, debería estar a la altura de un carcassone. Y a mi el carcassone me divierte, pero es demasiado ligero, como el dominion. Lo que no se es como se puede votar en la bgg. Yo me di de alta pero no consigo votar por ningún juego.

Puedes votar desde "my geek collection". Sólo te permiten votar, por lo tanto, en juegos que estén en tu colección.

Pero insisto (por vez enésima) que el valor de un ranking o de unas votaciones hay que mirarlo muy desde la distancia... Para mi un juego que ha sido votado por 400 personas... Pues felicidades por el 8,76 pero...

Tyrion250

Umm no se si la memoria me traiciona pero juraria que cuando mire eclipse tenia una media de 7,984 y hoy tiene 7,981...
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Canales

Para votar cualquier juego (no es necesario que lo tengas):

1. Navegas a la página del juego.
2. Vas a la parte inferior de la página.
3. Haces clic en Record Information. La página se expande y aparece una tabla con opciones.
4. En la fila Rating, haces clic en N/A. Aparece el cuadro de diálogo Edit Rating - [Nombre del juego].
5. Escribes la nota que quieras y haces clic en Save.

Fácil, fácil.  ;)

Spooky

Cita de: Canales en 08 de Marzo de 2012, 19:09:32
Para votar cualquier juego (no es necesario que lo tengas):

1. Navegas a la página del juego.
2. Vas a la parte inferior de la página.
3. Haces clic en Record Information. La página se expande y aparece una tabla con opciones.
4. En la fila Rating, haces clic en N/A. Aparece el cuadro de diálogo Edit Rating - [Nombre del juego].
5. Escribes la nota que quieras y haces clic en Save.

Fácil, fácil.  ;)

aquí el recluta patoso...mira que busqué un día a ver si sabía votar y na de na.... ;D

Calvo

Copón, no me había dado cuenta de que el ya célebre eclipse se ha jeringado al le havre.

elqueaprende

1812 entra en el el top MIL!!!

Susvaisacagar.. :D

negroscuro

Cita de: elqueaprende en 09 de Marzo de 2012, 15:22:23
1812 entra en el el top MIL!!!

Susvaisacagar.. :D

Pero si es un risk por equipos, un poco chorra no? ademas quien juega con el amarillo y el blanco no hace mas que el zanatas alli, que va de carne de cañon...

elqueaprende

Que vision mas simple negrote... Ay...eurogamers. Sois todos iguales.

Membrillo

Cita de: negroscuro en 09 de Marzo de 2012, 15:24:30
Pero si es un risk por equipos, un poco chorra no? ademas quien juega con el amarillo y el blanco no hace mas que el zanatas alli, que va de carne de cañon...

Cita de: elqueaprende en 09 de Marzo de 2012, 15:31:28
Que vision mas simple negrote... Ay...eurogamers. Sois todos iguales.

El problema es que jugó con el amarillo y está resentido por ser un cobarde sin agallas que se las piraba a las primeras de cambio.

negroscuro

Cita de: Membrillo en 09 de Marzo de 2012, 15:43:49
El problema es que jugó con el amarillo y está resentido por ser un cobarde sin agallas que se las piraba a las primeras de cambio.

ja ja ja soy un cobarde de la pradera jarl !

Eskizer

Jose-san

Cita de: Eskizer en 12 de Marzo de 2012, 23:17:53
El Mage Knight el 22 y subiendo.

El finde pasado jugué las primeras partidas y me pareció genial.

Natxete

Y... Summoner Wars sube esta semana otros 10 puestos más, alcanzando el puesto 75! A ver si pruebo este juego, que le tengo ganas.

Eskizer

Cita de: Natxete en 13 de Marzo de 2012, 13:57:05
Y... Summoner Wars sube esta semana otros 10 puestos más, alcanzando el puesto 75! A ver si pruebo este juego, que le tengo ganas.

A mí me encanta!

Punch

Cita de: Eskizer en 13 de Marzo de 2012, 16:51:19
A mí me encanta!

¿Nos harás una reseña? ;)  Tengo ganas de saber qué sensaciones deja el juego y a qué tipo de jugadores puede gustar, me llama la atención pero no estoy seguro de que sea un juego que me vaya a gustar.