Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:56:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

estion

Cita de: Punch en 13 de Marzo de 2012, 17:45:22
¿Nos harás una reseña? ;)  Tengo ganas de saber qué sensaciones deja el juego y a qué tipo de jugadores puede gustar, me llama la atención pero no estoy seguro de que sea un juego que me vaya a gustar.
aunque quede feo...
http://www.labsk.net/index.php?topic=54883.0
;D

Punch

Ottia, si ya hay una! No, de feo nada, te agradezco que me lo digas ya que no lo sabía, como solo lo conozco por la entrada en la BGG del Master Set pensaba que era del 2011.

elqueaprende

Juego de tronos en el 68...y una media mu alta. ;D

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Punch

A Eclipse se le acaba por fin el combustible del cohete, ha intentado ir a por el Alta Tensión y no solo no lo consigue sino que parece que volverá a estar por debajo del Le Havre. El 6-7 puesto será su sitio, quizá con la reimpresión pueda llegar al 5 pero no lo veo más arriba. No es poco...

Mage Knight tampoco sube más a espera de la reimpresión, pero a este sí le queda recorrido, lo mismo al Ora et Labora.

xai

Es que del Eclipse no hay más copias desde hace tiempo. Cuando hagan la tirada buena ya verás ya :D Y el Ora et Labora.... obra maestra, ¡top10 también por derecho! :D Y Mage Knight, y y y ... jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

Cita de: xai en 27 de Marzo de 2012, 09:45:09
Es que del Eclipse no hay más copias desde hace tiempo. Cuando hagan la tirada buena ya verás ya :D Y el Ora et Labora.... obra maestra, ¡top10 también por derecho! :D Y Mage Knight, y y y ... jajaja

Tú necesitas un Top5000 por lo menos Xai. :D
666

angel3233

Cita de: xai en 27 de Marzo de 2012, 09:45:09
... Y el Ora et Labora.... obra maestra, ¡top10 también por derecho! ..

Ya lo he jugado varias veces y me ha encantado, yo también lo auparía mas alto de lo que esta, que actualmente esta en el puesto 23, que no es moco de pavo.

negroscuro

Yo empiezo a cansarme de que lo nuevo sea lo mejor... siempre entran juegos pegando fuerte por el hype.
El Eclipse es un juego bastante corriente, correcto, con sus defectillos y sus virtudes, pero no me parece para que este ahi arriba, pienso que hay un monton de juegos mejores.
El Ora et Labora me parece demasiado parecido al Le Havre, es un Le Havre2, para mi mas de lo mismo, y si me apuras innecesaria cantidad de bienes/recursos en el juego. Lo unico chulo lo de la rueda y bueno la mecanica de puntuacion esta maja, colocando los edificios, pero poquito mas.

Jose-san

Después de probar Eclipse, Space Empires y Throneworld, los tres me parecen muy buenos juegos, cada uno con sus ventajas y desventajas, pero no he visto nada que justifique el abismo de clasificación que hay entre ellos. Me imagino que tiene que ver con el público al que ha llegado cada juego.

Gelete

Cita de: negroscuro en 27 de Marzo de 2012, 12:37:44
Yo empiezo a cansarme de que lo nuevo sea lo mejor... siempre entran juegos pegando fuerte por el hype.
El Eclipse es un juego bastante corriente, correcto, con sus defectillos y sus virtudes, pero no me parece para que este ahi arriba, pienso que hay un monton de juegos mejores.
El Ora et Labora me parece demasiado parecido al Le Havre, es un Le Havre2, para mi mas de lo mismo, y si me apuras innecesaria cantidad de bienes/recursos en el juego. Lo unico chulo lo de la rueda y bueno la mecanica de puntuacion esta maja, colocando los edificios, pero poquito mas.

Cuantas veces has jugado al Ora et Labora para afirmar que tiene una innecesaria cantidad de bienes-recursos? Guay, que eres un guay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

morannon (salpikaespuma)

El nuevo juego de Wizards, Lords of waterdeep parece que empieza con buena andadura, ahora mismo esta lejos el 726 (con una media de 8,21) peo con una media muy alta y comentarios comparándolo de lejos a juegos como el Dominant species, a ver hasta donde llega.

Saludos.

elqueaprende

Le he hechao el ojo yo a este... un gestión de recursos con mucho puteo parece ser. ;D

negroscuro

Cita de: Gelete en 27 de Marzo de 2012, 13:13:26
Cuantas veces has jugado al Ora et Labora para afirmar que tiene una innecesaria cantidad de bienes-recursos? Guay, que eres un guay.

Ya sabes, cuando uno es guay, no necesita muchas partidas  ;D

dariodorado

Cita de: negroscuro en 27 de Marzo de 2012, 12:37:44

Estoy de acuerdo contigo a priori. Yo también creo que el hype condiciona sobremanera, pero en el caso de Eclipse no me lo parece. Pocos juegos recrean con tanto detalle y tantas posibilidades el micro y el macro como si de un rts se tratase. Y ademas en un espacio de tiempo limitadisimo!
Yo fijate, es de los pocos juegos que justifio su puesto actual; pero de los pocos pocos incluyendo alguno de los que por derecho propio llevan tiempo ahí.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!