Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 03:43:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

xai

No, si al final habrá que comprárselo y todo jaja Al antiguo no le veo mucho futuro jugonil con todos pensando en el nuevo jaja ¡¡Viva lo retro!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

Cita de: xai en 08 de Octubre de 2012, 21:59:22
No si al final habrá que comprárselo y todo jaja Al antiguo no le veo mucho futuro jugonil con todos pensando en el nuevo jaja ¡¡Viva lo retro!!

Yo lo tengo aquí muerto de risa. ::)

xai

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Octubre de 2012, 22:00:40
Yo lo tengo aquí muerto de risa. ::)
¡Pero si es supersacable en Puebla! ¡Coges a uno por banda... y a darle!
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

sheffieldgeorge

Cita de: xai en 09 de Octubre de 2012, 08:46:07
¡Pero si es supersacable en Puebla! ¡Coges a uno por banda... y a darle!

En Puebla somos más de hacer las cosas en grupo que en pareja. Por otro lado, el principal problema es que el que no sabe jugar soy yo... :-[

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Octubre de 2012, 10:01:02
En Puebla somos más de hacer las cosas en grupo que en pareja.

Trenecito >>>> Teto ;D

xai

En Puebla somos más de hacer las cosas en grupo que en pareja. Por otro lado, el principal problema es que el que no sabe jugar soy yo... :-[

¡¡Torneo de Netrunner!! (y se aprende en 10 minutos...)
¡Quedadas Serranas!

HASMAD

Yo me ofrezco para enseñar a jugar un día a quien quiera :)

elqueaprende

si eres de madrid yooooooooooooooooooooo!!!

HASMAD

Sí sí, soy de Madrid capital. Podemos quedar algún día en Padis que se junta a veces gente o si os viene mal podría acercarme a Puebla.

Dimkay

y que me decis del Descent: segunda edicion ...

ya va por el 48  ... justo mas o menos la posicion mas alta que lo he visto yo al Descent : Padre de las tinieblas.

Pero se ve que esta nueva edicion con el camino a la leyenda ya incluido en el juego base y con mas temas esta resultando ser mucho mejor juego.

:-\

Jose-san

John M. Drake

He visto esta lista con propuestas para nuevas caracteristicas para la BGG y en el nº1 proponen aunar las expansiones bajo el juego base y en el nº3 aunar las distintas versiones, quiza con esos añadidos se normalizase un poco el ranking desapareciendo todos esos juegos repetidos en distintas versiones que copan las posiciones más altas.

Aunque sea un poco off topic creo que es donde mejor encaja.

T0rrES

Cita de: John M. Drake en 13 de Octubre de 2012, 13:46:29
He visto esta lista con propuestas para nuevas caracteristicas para la BGG y en el nº1 proponen aunar las expansiones bajo el juego base y en el nº3 aunar las distintas versiones, quiza con esos añadidos se normalizase un poco el ranking desapareciendo todos esos juegos repetidos en distintas versiones que copan las posiciones más altas.

Aunque sea un poco off topic creo que es donde mejor encaja.

Lo de marcar partidas para las expansiones bajo el juego básico lo veo bastante bien, a veces me vuelvo loco y marcando a que expansiones he jugado y al final parece que en vez de 3 partidas un día haya hecho 8.

El resto de cosas también me han gustado, creo que hay cosas que funcionarán muy bien (como complejidad y profundidad en lugar de peso, tamaño de las cartas para las fundas o evitar dobles entradas en la lista, el cambio para las partidas jugadas o la idea de poner el tiempo real vs el tiempo marcado en la caja). Otras, referidas a las compra-ventas de juegos me son indiferentes, pero me parece bien que depuren la pagina con más opciones.

Jose-san

¿Podéis poner un link que no lo encuentro? :)