Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 13:07:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Help! ¿Alguien me acoge hoy sábado 7 de enero por la tarde? :D

Iniciado por xai, 07 de Enero de 2012, 09:20:22

Tema anterior - Siguiente tema

xai

hola!! hoy me echan de casa a las 16.00 más o menos y hasta la noche :D ¿Alguien hace quedada? ¿krodash?, wraith, davarimar, ¿alguien? :) :) Help!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

Mal día para mi hoy, bajo a comer con una amiga a Madrid y luego he quedado con Irene en Tres Cantos, asi que, aunque estaría encantado, hoy no puedo acogerte  :-[. Suerte con la busqueda  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

jeje ¡gracias majo! Al final parece que me rescata sgt-pinback y que echaremos unos wargames... yeeejah!! :) :) ¿nos vemos el lunes de todas formas, no? :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

jbsiena

Oh, Xai, acabo de leer esto... En mi casa ha habido miniquedada familiar lúdica, te podías haber unidoooooo

Tengo que estar más atento al foro (¿MÁS?  :P)

Pa la próxima te vienessssss a los madrilessssss

Calvo

Copón... yo he tenido mini queda también. Un poco light, por que solo le hemos dado al crokinole y al tigres y eufrasios, pero nos hubieramos adaptado.

¿Has apañado la tarde?

xai

Cita de: Corvus Corax en 07 de Enero de 2012, 16:48:17
Vamos para mi casa cagando leches...

¡Buenas! Cuando he llegado donde pinback me ha dicho que le habías dicho de ir hoy para allá y tal (y yo sólo había visto tu mensaje de quedar mañana) :S Pero bueno, mañana nos vemos, ¿no? Aunque sea un rato sí que voy, que ya hace mucho, mi querido Adama :D

Cita de: calvo en 07 de Enero de 2012, 22:23:45
Copón... yo he tenido mini queda también. Un poco light, por que solo le hemos dado al crokinole y al tigres y eufrasios, pero nos hubieramos adaptado.
¿Has apañado la tarde?

Pues sí, me dijo pinback que podía y para allá que fui. Nos hemos echado un Combat Commander: Europe muy majo (escenario 6, todos metiditos en edificios jajaja me ha ganado él pero ha estado muy reñido con momentos heroicos y snipers que fallaban más que una escopeta de feria :D). ¿Light tu quedada? ¡El de los eufrasios se las trae! ¡Sencillo de reglas pero durooo de jugar! :D Ya echaremos una ya... :)

Cita de: jbsiena en 07 de Enero de 2012, 21:33:46
Oh, Xai, acabo de leer esto... En mi casa ha habido miniquedada familiar lúdica, te podías haber unidoooooo
Tengo que estar más atento al foro (¿MÁS?  :P)
Pa la próxima te vienessssss a los madrilessssss
jaja pues sí, no me hubiera importado, si algún día había para ir a los Madriles era hoy... pero bueno, me rescató el sargento y ha estado muy guay :D ¡Gracias gracias! ¡¡A ver si nos vemos, que me tengo que vengar al Tigrisss!! ¿Mañana donde Corvus? (no me he leído su hilo todavía, que igual ya has respondido allí y todo :D) jarllll :) :) ¡¡Abrazos a la familia!!

Y para todos, gracias por responder a este hilo-desesperado jaja Al final salió bien la cosa :) ¡¡Majosss, que sois unos majoss!!
¡Quedadas Serranas!