Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:16:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Asociación LLEGAT DE CTHULHU Palma de Mallorca (Baleares)

Iniciado por doom18, 08 de Enero de 2012, 03:39:32

Tema anterior - Siguiente tema

ibzdave

Cita de: doom18 en 16 de Octubre de 2012, 12:37:25
Debería ser obligado que todo el que venga de turismo/trabajo a Palma se reserve el miércoles de 5 a 9 para echar unas partiditas, sobretodo si son tan majos como jimmy_sto...

debería ser obligatorio para los que vivimos aquí...  :( :( :-X :-X

doom18

17 de Octubre

7 Wonders + Zombicide + Stone Age + Heroclix

24 de Octubre

Colosseum + 2xCiudadelas + Juego de Tronos CCG + 3xInfiltration + 3xMystery Rummy: Jack el Destripador

31 de Octubre

Havana + Un mundo sin Fin + Ponte del Diavolo + Carson City + Stalag 17

doom18

7 de Noviembre

3xIsis & Osiris + Munchkin + Ra + Revolver 2: Last Stand at Malpaso + Juego de Tronos: LCG + Heroclix + Ponte del Diavolo + The Island + Los Pilares de la Tierra + Takenoko

14 de Noviembre

2xJungle Speed + Isis & Osiris + Metropolys + Príncipes de Florencia + Fortuna + Descent 2ª Ed. + Un mundo sin fin + Ciudadelas

21 de Noviembre

2xIsis & Osiris + 2xPingüinos + Heroquest + Ubongo + TransAmerica + San Marco + Descent: Journeys in the Dark + Peloponnes + Ciudadelas + Jungle Speed

28 de Noviembre

Isis & Osiris + Tulipmania 1637 + Samurai + Ouga Bouga + 7 Wonders + Heroquest

doom18

5 de Diciembre

2xJaipur + Descent + Puerto Rico + Heroclix + Senji

12 de Diciembre

La gran Muralla china + Helvetia + Ouga Bouga + Takenoko + Un mundo sin Fin + Zombicide

19 de Diciembre

Rattus + Juego de Tronos LCG + Bang! + Dixit Odissey + Ghost Stories + No Gracias! + Infiltration + Cyclades + Smallworld Underground

capsize1976

Buenas, me presento, me llamo Victor y soy tambien de Palma....

Lo mio son los wargames ya sea tablero o miniaturas. Tambien los juegos de estrategia y recursos....

Voy a intentar ir los miercoles y a ver si este miercoles dia 19 de diciembre puedo pasarme a conocer a la gente, ya que no tengo a nadie con quien jugar ya que a mis amigos no les van estas cosas....

Os dejo una lista de lo que tengo por si os interesa que traiga alguno.

Axis&Allies Miniaturas tierra ( tengo todos los mapas y un surtido de miniaturas)
Axis&Allies War At Sea (tengo unas 100 miniaturas variadas)
Axis&Allies Angels (solo tengo el starter) sin jugar aun....
Axis&Allies Spring 1942
Axis&Allies D-DAY
Axis&Allies Guadalcanal
Axis&Allies Battle of the Bulge
Colonos de Catan
Agricola (Animales de granja) la version rapida para 2.

Me gustaria hacer partidas de axis y allies, solo he jugado al D-Day, el resto estan sin jugar ya que requieren casi siempre minimo 3 para jugar bien. Del catan me llego esta semana y he jugado con la tablet y tal y me gusta mucho, el agricola me llego hoy. No dudeis en pedirme alguno para que lo traiga si quereis...

Saludos

doom18

2 enero 2013

Stone Age + Heroquest  + Flash Point: Fire Rescue + Saboteur + No, Gracias

9 de enero

Modern Art + No, Gracias + City of Horror + Dungeons & Dragons - La aventura fantástica - El juego de mesa + Flash Point: Fire Rescue + Agrícola: Animales en la Granja + HeroQuest + BattleCON: Devastation of Indines

16 de enero !!!!!!!!!!!!!exito completo......¡¡¡¡¡

Modern Art + No, Gracias + Dungeons & Dragons - La aventura fantástica - El juego de mesa + Flash Point: Fire Rescue + BattleCON: Devastation of Indines + Roborally + Mondo (+ exp 5 jug.) + Heroclix + Evo + That´s my fish + Verräter + Ubongo  (+ exp 5-6 jug.) + Terranova + Keltis + Isis & Osiris

23 de enero

Lords of Waterdeep + Hanabi + Artus + Intrigue + Aventureros al tren

30 de enero, recuperando fuelle

Zombicide + Thebes + Luna + Descent + Agrícola + 2xLa Resistencia + No, Gracias! + Intrigue

novatero

Seguis operativo?

Me gustaría pasarme para probar algunos juegos  ;D

ibzdave

Cita de: novatero en 26 de Enero de 2013, 17:39:56
Seguis operativo?

Me gustaría pasarme para probar algunos juegos  ;D

Juas con lo que llevan jugado este mes de enero, creo que siguen más que operativos!  ;D ;D

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

novatero

Perfecto entonces :D

Se saben los juegos con antelación?

flOrO

Yo me pasare este miercoles por primera vez.

No podre estar hasta mas de las 18.30, una pena.

Hay que traer algun juego o vais ya servidos??.

NETes

Ludópata por afición

NETes

Cita de: novatero en 27 de Enero de 2013, 11:07:53
Perfecto entonces :D

Se saben los juegos con antelación?

En el grupo de Facebook se suele decir lo que se va a llevar pero luego se juega según los grupos que se vayan formando en el momento.

Ludópata por afición

flOrO

Como tengo sindrome de alzeimer prematuro se me ha olvidado el dni y eso que ya me lo habian avisado.

Nada, ya lo volvere a probar el miercoles que viene.

NETes

¿Hay que llevar DNI?. Eso no lo sabía y bueno es saberlo para avisarlo para el próximo que venga.

Por lo menos habrás conocido a la chica de recepción que está de muy buen ver.  ;)

Ludópata por afición