Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:17:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos graciosas o surrealistas de la BGG

Iniciado por Gand-Alf, 08 de Enero de 2012, 15:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

tinocasals

Pues ya que nos ponemos picantones yo descrubrí esto:

http://boardgamegeek.com/thread/806091/what-means-gratuitous-nudity/page/1

que parece ser la historia de algún viejo hilo del foro y cuyo autor da instrucciones de cómo llegar a:

http://nudeboardgaming.tumblr.com/

que parece ser un blog con una interesante propuesta y más bien poca actualización...

lástima   :B

Wkr

Este Jungle Speed me gusta más que el Titty Grab.

ritter

Por Dios! me he partido mucho el culo leyéndolo todo, hacía tiempo que no me reía tanto enfrente del PC. Además iba in crescendo, buenísimo, desde las cerdas a las cerdas (bis)

red_fcampos

Cthulhu no se encontraba disponible y mando a su medio hermano a cargarse al mundo...

Lethan

Creo que no hace falta que diga que me gusta esta última, ¿no?

:D :D :D

devas

Acabo de ver las fotos del Star wars....y me ha recordado que hace tiempo yo me hice unas cuantas en casa. ;)

Lo mejor el mantel......lleno de color, alegría e ilusión. Como los mundos de Super Mario  ;D

Salu2

Lethan

Nakkan

pinback

da da da dunna da da da

rabanes

Que bueno!!!  :D  Ahí si que veo un buen uso para la fichas de las damas!!!  :D

MJ

Cita de: Nakkan en 29 de Junio de 2012, 00:21:50
Alguien se apunta a Cartonole??  ;D

Me parto  ;D ¿Creéis que será de coña o jugarán de verdad?  ::)

sheffieldgeorge

Cita de: MJ en 29 de Junio de 2012, 15:28:36
Me parto  ;D ¿Creéis que será de coña o jugarán de verdad?  ::)

Si no es de coña es que la gente está fatal. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia, ¿no crees? :D

MJ

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Junio de 2012, 15:31:53
Si no es de coña es que la gente está fatal. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia, ¿no crees? :D

Pues la verdad es que a mi me causa admiración la gente que quiere algo y como no tiene dinero se apaña estas cosas, vale que son cutres, pero me los imagino fabricándolos con toda su ilusión y luego cuando me rio me siento hasta mal pensando en ellos allí con sus tijeritas, cartón y cinta americana  :-\ ... y tan contentos!!!

Nakkan

Después de asistir al campeonato de Crokinole del fin de semana pasado que se desarrolló en el Molino de
Villamayor de Santiago.... me he quedado con ganas de más y estoy preparando el 1er Campeonato nacional de Cartonole!! y para darle una ambientación como se merece.... no se me ocurre mejor ubicación que una de las numerosas y acogedoras esplanadas de la cañada real.  ;D

Rayo Azul

Cartonole a BGG #001

Dale +1 ó manito arriba.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com